travesura c4

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

travesura c4

Notapor gomezpla » Lun Sep 10, 2007 2:15 am

wenas jeje hos cuento una travesurilla que acabo de acer,

yo vivo en un septimo y tenia mi coche aparcado abajo de mi casa, (weno en la acera de enfrente) en bateria y con el culo pa fuera y comprové que el mando desde la ventana me funciona

pues bien ahora por la noche iva un coche lento (intui que buscando aparcamiento)

pues bien encendi las luces de cruce y posicion con el mando y el tio se paro cerca de mi coche y puso el intermitente para aparcar XD jaja

en vista de que el coche no se movia pues claro exo un poco acia adelante pero como tengo las lunas tintadas no se ve si hay alguien en el coche asi que se quedo esperando cosa de un par de minutos a ver si salia

jeejeje (travesura sin maldaz he !!!) pero lo que me he podido reir....
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 2:20 am

jajajajaja
Pues yo ayer tenia el coxe aparcado en el parque y aparcaba delante mio una vieja(con perdon por si hay viejas c4atreras) y cuando se acercaba a mi parachoques empece a pegarle luces y la tia se fue y aparco a tomar por culo. y cuando se bajo se fue pa otro lado. Despues llego otro y le hicimos lo mismo pero ya no nos reimos tanto porque era el coxe de camuflaje de la policia de mi pueblo....
PD: que es coña, que tambien nos reimos de el, jejejejejej
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Sep 10, 2007 2:22 am

ivanbdn escribió:jajajajaja
Pues yo ayer tenia el coxe aparcado en el parque y aparcaba delante mio una vieja(con perdon por si hay viejas c4atreras) y cuando se acercaba a mi parachoques empece a pegarle luces y la tia se fue y aparco a tomar por culo. y cuando se bajo se fue pa otro lado. Despues llego otro y le hicimos lo mismo pero ya no nos reimos tanto porque era el coxe de camuflaje de la policia de mi pueblo....
PD: que es coña, que tambien nos reimos de el, jejejejejej

jaja pero era o no era el de la secreta ¿?
Firma is coming
gomezpla

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 2:26 am

el coche es camuflado, un opel astra con mas años que un camino, de color lila. Supongo que habra quien no lo conozca. Nosotros por descontado que si. Vivo en un pueblo pequeño.
Lo que pasa es que dentro iba el municipal hasta con la gorra puesta.
Pero n paso nada, ya nos conocen, saben que somos buena gente, ay payo!! jeeje. Paso dde nosotros. Ademas me cruce con el al subir a mi coxe y ni me miro el joío!!
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Sep 10, 2007 2:29 am

JAJAJAJA QUE RISA JAJAJA es buenisimo tio, me pasaria la noche jugando a eso xDDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 2:31 am

pira escribió:JAJAJAJA QUE RISA JAJAJA es buenisimo tio, me pasaria la noche jugando a eso xDDDDD

Yo tambien pero se ha acabado el maldito gran hermano y la jefa dice que a dormir!!! AR!! Y a ver quien no le hace caso.
Voy a ver si me deja........... bueno ya sabes. jejejejeejej
buenas noxes y desearme suerte!!!
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Sep 10, 2007 2:37 am

yo tb me pasaria las oras quedandome con la peña que busca aparcamiento y mas con lo "bien" que estan las cosas por aqui....

cuando ves a alguien y le aces la seña de ¿te vas? y te dice que no ... entra un cabreo de flipar jajaj asi que si encima de esperar aque un coche fantasma salga solo luego no se va... jajaja
Firma is coming
gomezpla

Re: travesura c4

Notapor DEEJAYMANE » Lun Sep 10, 2007 4:54 am

gomezpla escribió:wenas jeje hos cuento una travesurilla que acabo de acer,

yo vivo en un septimo y tenia mi coche aparcado abajo de mi casa, (weno en la acera de enfrente) en bateria y con el culo pa fuera y comprové que el mando desde la ventana me funciona

pues bien ahora por la noche iva un coche lento (intui que buscando aparcamiento)

pues bien encendi las luces de cruce y posicion con el mando y el tio se paro cerca de mi coche y puso el intermitente para aparcar XD jaja

en vista de que el coche no se movia pues claro exo un poco acia adelante pero como tengo las lunas tintadas no se ve si hay alguien en el coche asi que se quedo esperando cosa de un par de minutos a ver si salia

jeejeje (travesura sin maldaz he !!!) pero lo que me he podido reir....

No te reiras tanto el dia que alguien se mosquee..
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NeO » Lun Sep 10, 2007 5:14 am

Yo lo que hize 1 vez era con el coche aparcao en 1 calle donde no habia nadie, estabamos mis colegas y yo en 1 banco en la oscuridad y cada vez que pasaba 1 coche le dada rafagas cn las largas.La peña se kedaba flipando.Jeje
Pero amos que solo lo hize ese dia q stabamos aburrios porque tambien son ganas de tocar los huevos. :lol:
NeO
Integrandome
Integrandome

Notapor Nail » Lun Sep 10, 2007 10:17 am

Yo lo e echo aluna vez cuando e aparcado en la puerta de la discoteca y e visto a alquien morreandose en el capó.

Aunque prefiero no tener que hacerlo, porque la gente se queda con la cara a cuadros al ver que dentro del coche no hay nadie, y algun día alguno se mosqueará!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor jesus_granpicasso » Lun Sep 10, 2007 10:28 am

jajajaja

pa bueno bueno, lo mío anoche.

Os cuento: son las ferias en Ayamonte (bueno, acabaron anoche) y me tocó un jamón en una tómbola. Me fui al coche con mi cuñado para guararlo y, cuando lo guardo y me dispongo a cerrar el portón, me veo delante del coche una tía hablando con el móvil, posiblemente con una ligera indigesta de rebujitos, que se va agachando, levantando la falda y bajando las bragas.

Le digo a mi cuñao: "ostia, tío, mira", la tía ni se inmuta, cierro el portón y le doy al mando para cerrar, al ver la luz de los intermitentes, se sube las bragas y se levanta y empieza a mirar, como no nos veía, espero un poco, y se pone otra vez a la faena; como soy un poco cabroncete (lo reconozco) espero unos segundos y enciendo las luces. Otra vez, levantamiento de cabeza y mosuqeo...

y así otra vez, ya desde lejos.

Luego me acordé de que llevaba el móvil con la cámara. A estas horas podría estar compartiendolo con vosotros en youtube. :D

P.D.: Si por casulalidad era una c4atrera y me está leyendo: perdona, tía por cortarte la meada, pero me lo pusiste a huevo

jajaja
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Lun Sep 10, 2007 14:41 pm

Bueno pues yo ya hice dos travesurillas con mi c4, la primera una vez que tenía el coche aparcado enfocando para el parke y yo iba más para atras y dos amigos subían hacia mi coche hablando de él y yo les puse todas las luces...cieguitos se quedaron jajaja. Y luego el viernes un amigo se quedó durmiendo en mi coche mientras todos estabamos en el parke...tenía sus ventanillas bajaditas....jiji yo se las cerré a distancia jajaja, qué risas me eché con ambas cosas...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IraSoe » Lun Sep 10, 2007 14:50 pm

NeO escribió:Yo lo que hize 1 vez era con el coche aparcao en 1 calle donde no habia nadie, estabamos mis colegas y yo en 1 banco en la oscuridad y cada vez que pasaba 1 coche le dada rafagas cn las largas.La peña se kedaba flipando.Jeje
Pero amos que solo lo hize ese dia q stabamos aburrios porque tambien son ganas de tocar los huevos. :lol:

unas cuestion, como k rafagas con las largas, se k si aprietas el boton se encienden las luces, pero de ahi a poder cambiar largas por cortas no me suena na de na, supongo k dejarias las largas puestas y al acer lo del botoncito tira de largas no???
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 17:52 pm

Hasta que un día pilléis a uno rebotado se baje y os joda algo del coche.
Imagen
Willosby

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 17:54 pm

Willosby escribió:Hasta que un día pilléis a uno rebotado se baje y os raye el coche.

Entonces le rayaremos a el la cara con la llave, jeje
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 18:06 pm

O al revés
Imagen
Willosby

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 18:24 pm

o al reves del reves....jeje
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 18:29 pm

ivanbdn escribió:o al reves del reves....jeje

¿Y con esto crees que ganarías algo? Al contrario sea el desenlace el que sea tienes las de perder.
Imagen
Willosby

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 18:37 pm

Perdona, pero nosotros de lo ke hablamos son de bromillas. Aqui el primero que ha hablado de cualquier tipo de agresion has sido tu- a que alguno se ralle y te raye el coxe- creo que es asi.
Entonces el unico que piensa en agresiones eres tu. Como te pondrias tu si te lo rayasen a ti? A mi me lo han rayado, este aun no, pero creo que todo el mundo que pillara a un tio rayandole el carro -su carro- lo minimo que va a hacer es pegarle una patada en el culo.
Ara, yo prefiero seguir posteando aqui sobre pequeñas travesuras y risas que de hostias por rayar el coxe.
Al que haciendo una travesurilla le partan la cara, entonces nos lo comunique y que tu mismo como moderador cierras este tema.
Sin ninguna mala intencion. Salu2
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 18:40 pm

Yo solo hablo de que hay gente a la que se le va mucho la olla, y esto puede no parecerle una broma, tampoco todo el mundo se toma las bromas por igual, nada más.

He visto acabar mal, cosas que empezaron por una broma como esta. Y solo es un comentario.
Imagen
Willosby

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 18:43 pm

Hombre la persona que se ponga asi por encenderle una luz y que haga que pierda los estribos por algo asi ya debe estar quemao, bueno yo es q soy mucho de la broma y cuando me las hacen tb las se encajar. pero bueno, como dice mi madre,-en este mundo tiene que haber d todo- no crees?
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 18:48 pm

ivanbdn escribió:Hombre la persona que se ponga asi por encenderle una luz y que haga que pierda los estribos por algo asi ya debe estar quemao, bueno yo es q soy mucho de la broma y cuando me las hacen tb las se encajar. pero bueno, como dice mi madre,-en este mundo tiene que haber d todo- no crees?

Yo también se encajar las bromas, pero ya te digo que hay mucho grillado suelto, he visto gente buscar que le toquen los huevos para tener una excusa para partirse la cara solo por diversión.
Imagen
Willosby

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 18:53 pm

Podemos abrir un post paralelo a este y poner las leches que sa llevao cada uno y el tipo de broma que realizo, para que los diferenters c4atreros de las diferentes localidades descubran que tipos de bromas se deben hace y cuales no, con nuestros c4 :star: :tap: :evil: :bonk:
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 18:55 pm

por cierto.....¿la de la foto eres tu? jajajajajajja espero q la encajes bien, es broma eh!!!!!!
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 20:39 pm

No soy yo, pero te puedo asegurar que la encaja de maravilla

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Siguiente

Volver a Otras Historias...