Moderador: Moderadores
ivanbdn escribió:jajajajaja
Pues yo ayer tenia el coxe aparcado en el parque y aparcaba delante mio una vieja(con perdon por si hay viejas c4atreras) y cuando se acercaba a mi parachoques empece a pegarle luces y la tia se fue y aparco a tomar por culo. y cuando se bajo se fue pa otro lado. Despues llego otro y le hicimos lo mismo pero ya no nos reimos tanto porque era el coxe de camuflaje de la policia de mi pueblo....
PD: que es coña, que tambien nos reimos de el, jejejejejej
pira escribió:JAJAJAJA QUE RISA JAJAJA es buenisimo tio, me pasaria la noche jugando a eso xDDDDD
gomezpla escribió:wenas jeje hos cuento una travesurilla que acabo de acer,
yo vivo en un septimo y tenia mi coche aparcado abajo de mi casa, (weno en la acera de enfrente) en bateria y con el culo pa fuera y comprové que el mando desde la ventana me funciona
pues bien ahora por la noche iva un coche lento (intui que buscando aparcamiento)
pues bien encendi las luces de cruce y posicion con el mando y el tio se paro cerca de mi coche y puso el intermitente para aparcar XD jaja
en vista de que el coche no se movia pues claro exo un poco acia adelante pero como tengo las lunas tintadas no se ve si hay alguien en el coche asi que se quedo esperando cosa de un par de minutos a ver si salia
jeejeje (travesura sin maldaz he !!!) pero lo que me he podido reir....
NeO escribió:Yo lo que hize 1 vez era con el coche aparcao en 1 calle donde no habia nadie, estabamos mis colegas y yo en 1 banco en la oscuridad y cada vez que pasaba 1 coche le dada rafagas cn las largas.La peña se kedaba flipando.Jeje
Pero amos que solo lo hize ese dia q stabamos aburrios porque tambien son ganas de tocar los huevos.
ivanbdn escribió:Hombre la persona que se ponga asi por encenderle una luz y que haga que pierda los estribos por algo asi ya debe estar quemao, bueno yo es q soy mucho de la broma y cuando me las hacen tb las se encajar. pero bueno, como dice mi madre,-en este mundo tiene que haber d todo- no crees?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados