Moderador: Moderadores
Sin embargo, cuando acaben mis vacaciones me iré de este lugar un poco decepcionado. Saludos y disculpas por la parrafada como dicen por aquí...
subte escribió:Creo que no he generalizado, y quizás no habéis entendido el sentido de mis palabras, o yo no he sabido explicarme. Si así lo parece mis disculpas...
Lo único que he dicho, y espero que se entienda bien claro, es que he venido aquí confiado, pensando que en un lugar tan pequeño no debía tener que preocuparme por tomar las medidas que normalmente tomarías en una gran ciudad como Madrid. Y mi decepción por supuesto no es con el lugar, es simplemente que da por el culo comprobar que hasta en el último lugar del mundo hay amigos de lo ajeno...
Espero que con esto quede aclarado el tema.
Willosby escribió:El caso es que si cada vez que nos roban algo se lo tenemos que robar a otro, entramos en un circulo vicioso difícil de parar. Yo me joderé e iré a comprarme otra.
Predator escribió:Willosby escribió:El caso es que si cada vez que nos roban algo se lo tenemos que robar a otro, entramos en un circulo vicioso difícil de parar. Yo me joderé e iré a comprarme otra.
cuando te la roben 2 veces ya me diras.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados