Me han robado la Antena...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me han robado la Antena...

Notapor subte » Lun Sep 10, 2007 14:34 pm

Estoy pasando unos dias de vacaciones en un pueblecito de Pontevedra, hasta ahora tranquilidad y buen tiempo que era justo lo que buscaba y necesitaba después de tirarme todo el año currando. Al salir de Madrid, donde uno piensa que te puede pasar lo peor, confiado he estado dejando el coche aparcado en la calle por las noches, total, quien le va a hacer algo al coche aquí verdad?
Iluso de mi, esta mañana he visto que me han robado la antena del coche, esa cortita que es del C8. En 5 meses en Madrid nadie tocó mi antena, y tiene que ser aquí, manda huevos. Que decepción.

Realmente no es importante, son 3 pavos, pero a mi nunca se me ocurrió tocar nada que fuera de otra persona.

Es posible que alguien mime la estética de su coche como para querer mejorarlo con una antena nueva también pase por un foro dedicado al mismo. Teniendo en cuenta que todo dios tiene internet hoy en día, pues creo posible que lea esto.

Así que, si lees esto, a mi me parecería la hostia por tu parte mañana al amanecer encontrarme la antena en su sitio.

Y te doy varias razones para hacerlo:

1º) Porque si no creo que haya que tener muchos huevos para robar algo de noche en la calle, si hay que tenerlos para devolverlo a su sitio.

2º) Porque la antena en cuestión cuesta 3 pavos, y seguro que no es algo no puedas pagar. Sólo has de ir a la citröen y pedirla, como hacemos todos.

3º) Porque seguro te vas a acostar esa noche sintiendote un tio + legal, todo lo legal que estoy siendo yo.

4º) Porque si me dejas tu móvil apuntado al lado de las marcas con tus huellas que me has dejado en el aleron al apoyarte para quitarme la antena no tengo ningún inconveniente en quedar contigo y tomarnos unas cervezas, sin rencores y de buen rollo.

Así que nada, como seguramente el mundo no es como a muchos nos gustaría, iré a la citroën y compraré otra cuando tenga un rato.

Sin embargo, cuando acaben mis vacaciones me iré de este lugar un poco decepcionado. Saludos y disculpas por la parrafada como dicen por aquí...
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Lun Sep 10, 2007 14:36 pm

yo compre una en norauto por si me la robaban pero aun no me la an quitao
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Pira » Lun Sep 10, 2007 14:37 pm

Yo de momento la pekeñita nu me la han mangao, esperemos que no me la choricen nunca.... :(
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Sep 10, 2007 14:41 pm

Yo la quito siempre que me voy mas de 10 metros del coche, y todavia no me la han robado. Es un coñazo, pero me quito de tener que mosquearme cuando me la quiten.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IraSoe » Lun Sep 10, 2007 14:43 pm

una pregunta estupida si me permitis, yo no tengo la antena esa, mas bien no tengo ninguna antena puesta ya k siempre voy con el cd, vamos k no me acuerdo ni como se cambia a la radio, jajajajaja, pero supongo k va a rosca, y mi pregunta estupida es, si poneis un poco de pegamente y luego poneis la antena, no se kedara pegada y sera, por lo menos, mas dificil k os la roben??? no se si a lo mejor con el pegamiento pierde señal y tal pero bueno, ahi lo dejo haber k dicen los gurus de esto, saludos?
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Lun Sep 10, 2007 14:49 pm

Exactamente lo que dice irasoe es lo que hice yo. Segun me dieron el coche el primer dia, la desenrosqué, lo pegue con superglue, y la volvi a meter. Ademas decir que me dieron otra de repuesto en la citroen cuando me compre el coche.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Nolotil » Lun Sep 10, 2007 14:53 pm

Y si te pegan el tirón porque la cosa está pegada, te joden todo el sistema de la antena. Y eso no vale 3 pavos. :cry:
Tampoco creo que debas calificar a ese pueblo por un vil personaje como el que te ha quitado la antena. Eso lo hay en todos los sitios.
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Buff0n » Lun Sep 10, 2007 15:00 pm

lo mismo que rulo..kito l antena siempre k m alejo del coche y m voy a algun supermercado de esos o algun sitio
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor Belusbu » Lun Sep 10, 2007 15:19 pm

Sin embargo, cuando acaben mis vacaciones me iré de este lugar un poco decepcionado. Saludos y disculpas por la parrafada como dicen por aquí...

Querido amigo:
Yo soy de Pontevedra y mi coche con 9 meses aun no me han robado la antena. Mi humilde opinion es que la antena te la pueden robar aqui, en cancun o en la luna. Jueves me voy a madrid a pasar unos dias y si me roban la antena...pues me jodo pero no se debe generalizar.

Un Saludo
Belusbu

Notapor subte » Lun Sep 10, 2007 15:35 pm

Creo que no he generalizado, y quizás no habéis entendido el sentido de mis palabras, o yo no he sabido explicarme. Si así lo parece mis disculpas...

Lo único que he dicho, y espero que se entienda bien claro, es que he venido aquí confiado, pensando que en un lugar tan pequeño no debía tener que preocuparme por tomar las medidas que normalmente tomarías en una gran ciudad como Madrid. Y mi decepción por supuesto no es con el lugar, es simplemente que da por el culo comprobar que hasta en el último lugar del mundo hay amigos de lo ajeno...

Espero que con esto quede aclarado el tema.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Lun Sep 10, 2007 15:46 pm

No creo que Ceinox deba preocuparse.
Seguro que subte sabe que en todas partes cuecen habas, aunque también es cierto que habria disfrutado más de sus vacaciones si no le hubiesen robado la antena no?

Yo tengo la antena original puesta, y nunca me la han tocado.
Que pasa, que las "normales" las chorizan menos?

Por otra parte, lo que decis algunos de superglue, yo se lo hecharia a la propia antena, a ver si asi al chorizo que vaya a robarla se le queda enganchada en la mano una temporadita XD
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Sep 10, 2007 15:48 pm

Que casualidad, a mi me la quitaran el sabado.... despues de mas de dos años me encuentro que no esta la jodida antena......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Belusbu » Lun Sep 10, 2007 15:50 pm

subte escribió:Creo que no he generalizado, y quizás no habéis entendido el sentido de mis palabras, o yo no he sabido explicarme. Si así lo parece mis disculpas...

Lo único que he dicho, y espero que se entienda bien claro, es que he venido aquí confiado, pensando que en un lugar tan pequeño no debía tener que preocuparme por tomar las medidas que normalmente tomarías en una gran ciudad como Madrid. Y mi decepción por supuesto no es con el lugar, es simplemente que da por el culo comprobar que hasta en el último lugar del mundo hay amigos de lo ajeno...

Espero que con esto quede aclarado el tema.

no pasa nass compi!! jeje. Disfruta de tus vacas!!
Belusbu

Notapor charlyman » Lun Sep 10, 2007 17:15 pm

pos tio eso de que te robaran la antena es un circulo vicioso, robasela a otro q no sea un C4 a ver si va a ser el mio :lol: :lol: quitasela a otro y a otra cosa es q hay gente para todo o si quieres comprate un cargamento de antenas q con mi otro coche ponia una nueva cada semana hasta q me canse de comprar y cuando me la quitaban pos quitaba otra como en la selva saludos
charlyman

Notapor xoni_VTR » Lun Sep 10, 2007 17:27 pm

Amos piensa q solo es la antena un colega mio le robaron el ekipo de musica en la Uni segun me comento era un equipo nakamichi que lo tenia montado para ir alguna concentracion tunning i otro que no tenia el equipo tan bueno pero la putada es que le rebentaron el cajon i toda la pesca... en fin que este mundo esta mu mal.

Saludos!
xoni_VTR

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 17:30 pm

Otro más que se une al grupo, después de 2 años y 4 meses sin quitarla, me desapareció este finde en Salamanca.
Imagen
Willosby

Notapor Predator » Lun Sep 10, 2007 17:56 pm

Vamos si piensas que te la van a devolver lo llevas claro, pero en que mundo vives..... ami me la robaron tambien, pues nada, se la pillé a otro y santas pascuas, asi es la vida, es triste pero es así.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 18:05 pm

El caso es que si cada vez que nos roban algo se lo tenemos que robar a otro, entramos en un circulo vicioso difícil de parar. Yo me joderé e iré a comprarme otra.
Imagen
Willosby

Notapor Predator » Lun Sep 10, 2007 18:07 pm

Willosby escribió:El caso es que si cada vez que nos roban algo se lo tenemos que robar a otro, entramos en un circulo vicioso difícil de parar. Yo me joderé e iré a comprarme otra.

cuando te la roben 2 veces ya me diras.....
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 18:11 pm

Te lo puedo decir ahora:

Volveré a comprar otra y me dedicaré a quitarla y ponerla cada vez que aparque el coche.
Imagen
Willosby

Notapor collard » Lun Sep 10, 2007 18:19 pm

A mi también me han levantado unas cuantas, alguna vez incluso en el garaje, así que al final he optado por llevar la que traía el coche, lleva unos 6 meses puesta y se nota que no les gusta que no la han tocado :twisted:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor psedney » Lun Sep 10, 2007 18:29 pm

Predator escribió:
Willosby escribió:El caso es que si cada vez que nos roban algo se lo tenemos que robar a otro, entramos en un circulo vicioso difícil de parar. Yo me joderé e iré a comprarme otra.

cuando te la roben 2 veces ya me diras.....

Yo voy por la 3ª... Hace más de 9 meses que sigue en su sitio y nadie la quita.

Pero, de verdad tanto importa una antena? Sinceramente, no creo que haya que hacer semejante drama por eso...

Por cierto, Donde yo vivo hay montones de c4 con la antena corta, y que yo sepa, de Terrassa solo somos 3 en este foro... no tiene nada que ver la antena con ser miembro de este foro...

:saludo:
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Sep 10, 2007 18:37 pm

psedney escribió:Pero, de verdad tanto importa una antena? Sinceramente, no creo que haya que hacer semejante drama por eso...

Yo creo que nadie está haciendo un drama.
Imagen
Willosby

Notapor subte » Lun Sep 10, 2007 18:39 pm

Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego :)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ivanbdn » Lun Sep 10, 2007 19:00 pm

yo en mi antiguo 206 tambien me la robaron un par de veces. Un dia con toda la mala leche la enrosqué y creo que se corrio el tornillo y ya no me la quitaron mas, pero es que no yo la podia sacar. Al final me fue bien y el quee me las quitaba se tuvo que buscar otro primo.
En ste aun no me la han bailao. Cuando lo hagan hare lo mismo o le pondre 1 gotilla de loctite y hasta luego
ivanbdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...