a estas alturas.... ufffffffffff!!!
http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 837150.htm
Moderador: Moderadores
daggardj escribió:Si algún dia hay una guerra...que dios no lo quiera..todos los que no hayan ido a la mili desearan tener una minima formacion al menos para saber manejar un arma y saber como actuar ante una situacion de esas..Y antes eran 9 meses, que son 3 meses??? no son nada hombre..Y lo que aprendes alli supera con creces esa pequeña perdida de tiempo.
gomechuelo escribió:...... y enc aso de conflicto que vallan las fuerzas armadas que para eso se les paga a mi no me pagan por ir a dar tiros,.......
daggardj escribió:Yo creo q pocas fuerzas armadas tenemos..jeje.. .....
Jim_Morrison escribió:Lo que habría que hacer es pagar mejor a los profesionales, así quizás tendriamos más y mejores fuerzas armadas, en vez de tanta 'mili'.
Y pido perdon por la demagogia que voy a soltar ahora, pero no estaría de más que se alistasen al ejercito aquellos, o los hijos de aquellos, que dicen ser tan patriotas y que con tanto 'orgullo' exhiben la bandera de España, porque luego los que mueren en el frente son hijos de inmigrantes, sí esos a los que con tanto recelo miran los que dicen ser tan 'patriotas', y los más desfavorecidos cobrando una miseria.
daggardj escribió:Depende de tu destino.Si por ejemplo hubieses estado en un submarino,las cosas no serian como las pintas,sino mucho mas duras,simulacros de combate,alerta roja,misiones de reconocimiento..etc..etc..
poncenet escribió:de todas formas es una asociacion sin voz ni voto en nada... no pasara ni a plantearse pq ningun politico tendra webillos de sacar una norma que de seguro sera antipopular...
daggardj escribió:Pues si estas tan seguro de que estas mas preparado que yo para la guerra.. que te llamen a ti que yo me quedo en casita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados