AUTOLAVADOS EN CONTRA DEL C4

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

AUTOLAVADOS EN CONTRA DEL C4

Notapor IraSoe » Lun Sep 10, 2007 23:50 pm

buenas, mirando en un blog de un colega, tenia puesto un articulo k me a impactado, ya k habia hecho uno antes diciendo k en algunos lavados de coches el renault megano no podia lavarse alli, y esta digamos es la segunda parte, y ahora le toca a nuestros c4atrines, esta es la prueba de ello.

Imagen

vamos, kon lo avanzado k va la tecnologia y todavia hay autolavados k no detectan las nuevas formas innovadoras, ademas supongo k sera para los coupes xq si es tambien para los 5 puertas es para fliparlo, jajajajajaja.

supongo k abra gente k ya lo sabia pero bueno, aki lo confirmo, valgame dios....

PD: si algun moderador o administrador puede poner la foto para k se vea directamente se lo agradeceria.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4_metal » Lun Sep 10, 2007 23:53 pm

la m q les pario jajajaj estamossiendo discriminados pordios jaja niq fueramos negros madre mia .... jejeje ( sin ofender a las personas de color ) ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rodiac » Lun Sep 10, 2007 23:56 pm

Imagen
Imagen
Rodiac

Notapor cmp » Lun Sep 10, 2007 23:57 pm

bueno pero esto no es en todas, porque ya lo hemos lavado en una...
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor anarHack » Lun Sep 10, 2007 23:57 pm

directamente es que no se debe de lavar un coche en rodillos,te lo raya y al sol se ve feisimo,y recuperarlos cuesta un huevo.
anarHack

Notapor Er_makina » Mar Sep 11, 2007 0:04 am

es pa cagase, se esta discriminando a una minoria (no tan minoria)!!!!!!!!! donde estan derechos humanos!!!!!!! los antidisturbios o lo que sea!!!!!!XD jjejejejejejeje

directamente es que no se debe de lavar un coche en rodillos,te lo raya y al sol se ve feisimo,y recuperarlos cuesta un huevo.

ppos yo desde siempre lo he lavado en lavados con rodillos y nunca me ha dao problema, y la pintura como nueva, ni una rayadura
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Barmo » Mar Sep 11, 2007 0:04 am

anarHack escribió:directamente es que no se debe de lavar un coche en rodillos,te lo raya y al sol se ve feisimo,y recuperarlos cuesta un huevo.

+1
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor Pira » Mar Sep 11, 2007 0:05 am

Si os fijais discriminan a los culones (uno pa dentro y otro pa fuera jaja) pues yo lo labo en maquina sin quitar antena ni retros y de momento como el 1ºer dia
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IraSoe » Mar Sep 11, 2007 0:09 am

esta claro k en todos no, ya k yo lo lavo en rodillos en mi barrio y si se puede, es una marca k ahora mismo no me acuerdo, si la localizo lo pongo.

micha gente dice k no se debe lavar en rodillos, k se raya y tal, pero la cuestion es, si tienes tiempo para lavarlo todos los dias o cada fin de semana con pistola a presion me parece bien, pero hay gente, como es mi caso, k no puede y se le llena de tanta mierda k o lo lavas con rodillos o no se kita to lo pegado, ya hice la prueba y las pistolas muy bonitas, te lo dejan muy bien pero cuando se seca esta igual pero sin el polvillo superficial, respeto k es mejor con pistola, pero eso para mi es como las tarjetas graficas o los altavoces, si eres muy eskisito con los graficos o con el audio, me parece bien k te compres estos de la mejor calidad, pero el coche se keda bien con los rodillos asik adelante.

con esto no kiero ni ofender a nadie pero es mi humilde opinion, para gustos los colores y si hay sera xq vende.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe

Notapor jl » Mar Sep 11, 2007 0:11 am

+1
>> :: JL :: <<
jl

Notapor Er_makina » Mar Sep 11, 2007 0:16 am

esta claro k en todos no, ya k yo lo lavo en rodillos en mi barrio y si se puede, es una marca k ahora mismo no me acuerdo, si la localizo lo pongo.

micha gente dice k no se debe lavar en rodillos, k se raya y tal, pero la cuestion es, si tienes tiempo para lavarlo todos los dias o cada fin de semana con pistola a presion me parece bien, pero hay gente, como es mi caso, k no puede y se le llena de tanta mierda k o lo lavas con rodillos o no se kita to lo pegado, ya hice la prueba y las pistolas muy bonitas, te lo dejan muy bien pero cuando se seca esta igual pero sin el polvillo superficial, respeto k es mejor con pistola, pero eso para mi es como las tarjetas graficas o los altavoces, si eres muy eskisito con los graficos o con el audio, me parece bien k te compres estos de la mejor calidad, pero el coche se keda bien con los rodillos asik adelante.

con esto no kiero ni ofender a nadie pero es mi humilde opinion, para gustos los colores y si hay sera xq vende.

amen
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 14ruben88 » Mar Sep 11, 2007 9:28 am

Tener cuidado en que autolavados lo meteis. Yo por un día que se me ocurre meterlo en uno, me arranca el alerón pequeñito de serie, y la repsol no se hace cargo. Si no quereis que os rayen la pintura, cuando vayais a algun taller de chapa decir que no lo metan en autolavado.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...