¿De donde viene tu nick?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 13:34 pm

elde escribió:weno a mi me paso un poco como a vaya, ke todos estaban pillados. asi ke.......

"eldesiempre" funciono, aunke era demasiado largo asi ke "elde" se kedo


Vaya, vaya. Y yo que pensé que podia ser por alguna pueblo de por ahí, vaya vaya.

Pues yo Picassin ya sabeis por qué, ¿no? Por el makinon ese que llevo de cuando en cuando, pues eso. como es compacto, pues es el Picassin.

En otros foros soy Foofighter, pero como este siempre está cogido, y Marauder tmb(este no sé ni si tiene sentido), probé phonemaniac, este es el del hotmail. Al final, en todos los foros de coches es Picassin.

Hace años, antes de existir internet, y antes del boom de Fido, unas cuantas personas teniamos ordenatas que permitian conectarse y chatear, eso sí, de 1 en 1, tuve una bbs llamada Hellraiser, que solo iba de noxe, y me gustaba chatear con la gente que entraba(de 1 en 1) por modems de primero a 1200bps, luego 2400bps, luego un 14400 ameriyanki, y ya lo dejé. El nick era Cenobita Supremo, esto si que era raro, ehhhh?. Mantener una bbs no era muy complicado, pero lidiar con los hdd de 40 megas de la época era dificil.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor olobop » Lun Oct 30, 2006 13:39 pm

picassin escribió:
elde escribió:Hace años, antes de existir internet, y antes del boom de Fido, unas cuantas personas teniamos ordenatas que permitian conectarse y chatear, eso sí, de 1 en 1, tuve una bbs llamada Hellraiser, que solo iba de noxe, y me gustaba chatear con la gente que entraba(de 1 en 1) por modems de primero a 1200bps, luego 2400bps, luego un 14400 ameriyanki, y ya lo dejé. El nick era Cenobita Supremo, esto si que era raro, ehhhh?. Mantener una bbs no era muy complicado, pero lidiar con los hdd de 40 megas de la época era dificil.
Ciao


Ni papa :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 14:09 pm

Pues sí, Olobop. Una bbs, o Bolletin Board System, no es ni más ni menos que el antecesor de la red de redes, aunque difiero de la version que se dío el otro día en la red, no sé si fue en 4 Milenio, diciendo que Internet se habia formado por la ampliacion de la red de bbs Fidonet, que si que era la más amplia, pero es que entonces(hablamos de los años 90 en sus inicios), era tener un ordenador dedicado a eso, a la bbs, era como una pagina web pero con uns soft basado en ms-dos, los expertos informaticos del foro saben de que hablo, y habia que currarse los menus, las noticias, cogidas de periodicos, radio y tv de la época, que habia que teclear manualmente.
Solo un usuario cada vez, y con horario, yo por la noche sabia que alguien entraba por que se encendia la luz del hdd, y no paraba el ruidito, y si alguien te llamaba al chay, un pipipipipip que se te metia en el koko.

Para más informacion, seguro que Azario se acuerda de todo esto y Somi y alguno más (recuerdo al hijo del embajador de Brasil, con 16 primaveras y un viva la virgen que no veas, pariente del presidente de alí Color de Melo)que eramos crios por aquellos años, yo me metí en eso con 22 años, así que ahora voy por 39, echale.....

Eran los tiempo del ADD, para los neofitos, Advance Dungeons&Dragons, uno de los mejores juegos de rol nunca concebidos. Por ejemplo, la famosa saga de la Dragonlance no es más que una partida de ADD salida de madre. Nada de juegos en red, se encerraban entonces un finde unas cuantas personas y todo el día y parte de la noche jugando a esto, tenia un amigo master, Rodhinar, si alguinar sabe de él se lo agradeceria, si sigue pululando por ahí con ese nick, me debe miles de kañas.

Ciao
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor olobop » Lun Oct 30, 2006 14:13 pm

picassin escribió:Eran los tiempo del ADD, para los neofitos, Advance Dungeons&Dragons, uno de los mejores juegos de rol nunca concebidos. Por ejemplo, la famosa saga de la Dragonlance no es más que una partida de ADD salida de madre. Nada de juegos en red, se encerraban entonces un finde unas cuantas personas y todo el día y parte de la noche jugando a esto, tenia un amigo master, Rodhinar, si alguinar sabe de él se lo agradeceria, si sigue pululando por ahí con ese nick, me debe miles de kañas.

Ciao


Hombre!!!! esto si que me acuerdo... de hecho tengo que tener la caja y los manuales por casa... menudas tardes me he echado tirando dados y rellenando hojitas de personajes...

Y que me vas a contar... La Reina de la Oscuridad, La tumba de Huma, etc... Los hermanos Majere, Sturm... que recuerdos....

Se que es un delito, pero lei estos libros antes que el Señor de los Anillos
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor dpascua » Lun Oct 30, 2006 14:15 pm

pues mi nick viene del log on en mi portatil de empresa, ya que siempre me meto en el foro cuando estoy en el curro y por eso lo usé jejejee
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
Avatar de Usuario
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor picassin » Lun Oct 30, 2006 14:30 pm

olobop escribió:
picassin escribió:Eran los tiempo del ADD, para los neofitos, Advance Dungeons&Dragons, uno de los mejores juegos de rol nunca concebidos. Por ejemplo, la famosa saga de la Dragonlance no es más que una partida de ADD salida de madre. Nada de juegos en red, se encerraban entonces un finde unas cuantas personas y todo el día y parte de la noche jugando a esto, tenia un amigo master, Rodhinar, si alguinar sabe de él se lo agradeceria, si sigue pululando por ahí con ese nick, me debe miles de kañas.

Ciao


Hombre!!!! esto si que me acuerdo... de hecho tengo que tener la caja y los manuales por casa... menudas tardes me he echado tirando dados y rellenando hojitas de personajes...

Y que me vas a contar... La Reina de la Oscuridad, La tumba de Huma, etc... Los hermanos Majere, Sturm... que recuerdos....

Se que es un delito, pero lei estos libros antes que el Señor de los Anillos


Yo el ADD que conozco se jugaba basandose en las reglas que establecia un libro de Master, y otro de jugador, este último aún está en mis manos. Y se ayudaba uno de unos dados, no se jugaba con caja (eso vino después), solo con la imaginacion, la ficha de personajes era una simple fotocopia sacada del libro original del juego.

No es un delito acordarse de la Dragonlance, de hecho me he leido 2 veces la coleccion entera, allá por los finales de los 80, principios de los 90.

El Sr. de los Aritos, no está mal, pero ABURRE.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor olobop » Lun Oct 30, 2006 17:48 pm

picassin escribió:Yo el ADD que conozco se jugaba basandose en las reglas que establecia un libro de Master, y otro de jugador, este último aún está en mis manos. Y se ayudaba uno de unos dados, no se jugaba con caja (eso vino después), solo con la imaginacion, la ficha de personajes era una simple fotocopia sacada del libro original del juego.

No es un delito acordarse de la Dragonlance, de hecho me he leido 2 veces la coleccion entera, allá por los finales de los 80, principios de los 90.

El Sr. de los Aritos, no está mal, pero ABURRE.


Es el mismo que el mio... vienen dos libros a modo de revista, uno para el master y otro para el jugador, con la imagen del guerrero con cuernos atacando al dragon... es el mismo yo creo... pero venia dentro de una caja, a eso me referia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pirretas » Lun Oct 30, 2006 18:03 pm

El mio viene de Pirri, que es como me conoce todo el mundo que significa pequeñuelo en Colombiano o ecuatoriano nose, y como mido 2 metros, pues me lo puso un chica en el colegio. Y a raiz de Pirri llego pirretas, pirreto, pioreto, pirrelas, pirrilin, pirrilon, y en otro foro me puse pirretas porque pirri ya estaba cogido, y de ahi viene.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor olobop » Lun Oct 30, 2006 18:12 pm

Pirretas escribió:El mio viene de Pirri, que es como me conoce todo el mundo que significa pequeñuelo en Colombiano o ecuatoriano nose, y como mido 2 metros, pues me lo puso un chica en el colegio. Y a raiz de Pirri llego pirretas, pirreto, pioreto, pirrelas, pirrilin, pirrilon, y en otro foro me puse pirretas porque pirri ya estaba cogido, y de ahi viene.


En el pueblo de mi padre - en Segovia - a una familian los llaman los pirretas... me sonaba a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Gonzybe » Lun Oct 30, 2006 22:26 pm

Aunque el 100% de mis mensajes de este foro los he puesto yo, ya que mi mujer usa menos el ordenador que yo la plancha :roll: en realidad mi nick es un acrónimo (el que no conozca este "palabro" que busque en un diccionario inmediatamente :rodillo: ) ... viene de Gonzalo y Belén, de ahí lo de Gonzybe... aunque insisto que sólo escribo yo, a ella le hablo de vosotros para ponerla al día en una futura KDD. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor poyo » Lun Oct 30, 2006 22:37 pm

pues el mio es 1 mote de m pueblo de mis tatarabuelos,jejeje eran los poyos se dice q m awelo era muy espaviladilllo y 1 pokito mujeriego,jejeje.la promera frase fue::::::::::Valentinita no t juntes kon ese ombre q menudo pollo esta exo,jjajjajaaj y de POLLO,,,,,,,,,,,POYO.jeje
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor Pirretas » Lun Oct 30, 2006 23:29 pm

menudo pollo estas tu hecho ehhhhh, Olobov menuda casualidad ehhhhhh no sabia yo que existiera alguien con ese nombre jejejej que ilu
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor poyo » Lun Oct 30, 2006 23:33 pm

si si eso m dice mi gente q menudo poyo
jjjajjaa
Avatar de Usuario
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 855
Registrado: Jue Sep 07, 2006 20:14 pm
Ubicación: madrid

Notapor olobop » Lun Oct 30, 2006 23:35 pm

Pirretas escribió:menudo pollo estas tu hecho ehhhhh, Olobov menuda casualidad ehhhhhh no sabia yo que existiera alguien con ese nombre jejejej que ilu


Es un mote muy gracioso pirretas
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Dasto » Mié Nov 01, 2006 13:08 pm

El mio viene del prota de una coproducion de ciencia-ficcion, ruso-germana creo, que se titulaba "el poder de un dios". El prota era Rummatta D'Astorian. Y recortando se queda en Dasto.
Avatar de Usuario
Dasto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 11, 2006 16:55 pm

Notapor Kris_ast » Jue Nov 02, 2006 23:28 pm

Pos el mio..jajaja no requiere de mucho pa entenderlo jajaja
Kris= yo :P
Farru= mi niño :P

Los dos c4treros ;)
Avatar de Usuario
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 11, 2006 14:39 pm
Ubicación: AsTuRiEs

Notapor Lakurt » Jue Nov 09, 2006 21:29 pm

Bueno, por petición popular, voy a poner de donde viene mi nick.

Cuando tenía 6 años empecé a montar a caballo, ya que desde pequeñita había sido mi sueño, un día lo probé y desde entonces no lo pude dejar.

Cuando tenía 12 años, la hípica en la que montaba iba a cerrar, y allí tenían una yegua, con artosis y otra enfermedad degenerativa (cuyo nombre no voy a poner porque no os va sonar de nada..) a la que iban a llevar al matadero. Ella era Lakurt, llamada así por una antigua princesa de no de donde. Un día baje a las cuadras a despedirme de los caballos que tenían alli, y sentí desde el fondo de la cuadra que algo me miraba, cuando llegué al final, alli estaba ella, pidiendome por favor que la ayudara (parece cursi pero os juro que conociendo a esa yegua que odiaba al ser humano, por lo mal que la habían tratado, esa mirada era totalmente sorprendente).

Asi que se lo conté a mi padre, y hablamos con el dueño de la hípica, y nos dijo que nos la vendía por 50.000 pesetas que es lo que le daban en el matadero..

Tarde 2 meses en poder subirme encima ya que llevaban casi un año sin sacarla por la cuadra porque todo el que subía se iba al suelo. Despues de dos meses, solo sacandola a comer hierba y a pasear (pero de la mano) la yegua y yo nos conocíamos a la perfección, y cuando me subí por primera vez, no hizo absolutamente nada, nunca más.

Asi, dos años después Lakurt y yo fuimos campeonas de la Comunidad de Madrid, y al año siguiente, y al otro también.

Ella fué la que me enseño todo lo que se de hípica, y ademas me hizo aprender muchas otras cosas en la vida, como por ejemplo, que todo el mundo se merece una oportunidad a pesar de su apariencia.

1 año después de nuestro último campeonato, tuvimos que retirarla de competir, ya que su enfermedad degenerativa estaba muy avanzada. Así que la retiramos a vivir libre, en 100 Ha de terreno en Salamanca y que alli pudiera pasar sus últimos años de vida lo más feliz posible.

En fin, después de toda la parrafada queda explicado que mi nick es un homenaje a este ser vivo con muchos más sentimientos que muchos humanos.

Imagen

Imagen



Un saludin!!
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor Chino69 » Jue Nov 09, 2006 21:39 pm

Buenas! que bonita historia Lakurt!! parece de película, creo recordar que vi alguna película con un tema parecido al de tu historia, el dicho eso de que la realidad supera a la ficción viene al pelo para esta ocasión.
Mi nik es el apodo que tengo desde hace muchos años en el barrio, todo el mundo me conoce por "el chino".

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 666
Registrado: Mar Oct 31, 2006 0:14 am
Ubicación: Madrid

Notapor Hireen » Jue Nov 09, 2006 21:44 pm

La-kurt que susurraba a los caballos :meparto:

Ahora en serio, una historia conmovedora, Lakurt. Y un bonito homenaje a tu yegua.
Imagen
Avatar de Usuario
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1734
Registrado: Vie Ago 04, 2006 23:03 pm
Ubicación: Pamplona

Notapor javi_indy » Jue Nov 09, 2006 22:00 pm

Lakurt escribió:...!


(ya te lo he dicho)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Ninu » Jue Nov 09, 2006 22:11 pm

El mio se lo debo a mi mujer.. fué lo que me dijo nada más conocerme ..
Ninu en catalán significa muñeco ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Lakurt » Jue Nov 09, 2006 22:12 pm

Gracias chicos, es un placer poder compartirlo con vosotros ;)
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor Kris_ast » Vie Nov 10, 2006 0:26 am

buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ke pasada de historia....qe bonita...hubo un momento en que crei que estaba leyendo un libro o algo asi te lo juro!!! :lol:
1 besoooooooooooo
Avatar de Usuario
Kris_ast
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Sep 11, 2006 14:39 pm
Ubicación: AsTuRiEs

Notapor Andel » Vie Nov 10, 2006 0:42 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3058
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:00 am
Ubicación: Galiza

Notapor jílar » Vie Nov 10, 2006 1:12 am

Pues eso, que toxo es una planta de aquí que como decimos por nuestra tierra "carallo como pica" :D, en castellano "tojo", científico "Ulex europaeus", o sea que a toxo le podemos llamar Úlex :D

Lakurt una historia muy bonita, no sabía que tenemos por aquí a una campeona :campeon: (¿sabes si Lakurt quiere decir algo? porque yo hasta que no vi un poco tu historial por el foro pensé que eras un tío :oops: , y eso, me parece más un nombre masculino )
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol
AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados