¿De donde viene tu nick?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿De donde viene tu nick?

Notapor collard » Vie Sep 01, 2006 17:39 pm

Estaba ahora escribiendo en otro post y me he acordado de que antes teníamos uno como este así que lo voy a inaugurar por aquí.

El mío es el apellido de la chica del juego Broken Sword, el nombre de la chica es Nicole Collard y es la de mi avatar :)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor poncenet » Vie Sep 01, 2006 17:44 pm

a ver si sacan a unas cuantas Nicole Collard pero de verdad...que no veas...

mi nick es muy simple, me lo puso mi profesor de sistemas operativos cuaando estudiaba para hacerme un correo electronico... ponce es mi apellido. y net pues de internet... como el mail era para buscar trabajo de tecnico pues fenomeno pq es facil y pega con el curro... al final me acostumbre a el y lo tengo en todos sitios.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Leverglide » Vie Sep 01, 2006 17:49 pm

Mi explicacion es un poco friki.... Yo toco la bateria. Hay un herraje (eso son los pies ke sujentan los platos, los pedales, etc etc) mas concretamente el pie del Hi-hat (el charles, los platos estos ke son moviles y se cierran...¬¬...ke explicacion mas cutre). Este pie, de la marca ke yo tengo (aparte de ser bastante caro) tiene dos modelos, segun transmita la fuerza mediante cadena o mediante tira de kevlar (y vaya formon estoy follando). Yo tengo el de kevlar, y ese modelo se llama Leverglide...

Habra gente mas rara ke yo¿?¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Leverglide
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:20 am
Ubicación: Córdoba

Notapor LauraC4 » Vie Sep 01, 2006 17:58 pm

Pues yo... que decir...

:meparto:

La verdad es que me registre para consultar una cosilla en concreto, nunca he sido de habitar ni deambular por foros, de hecho este es el unico foro de mi vida, hasta el momento..., como pensaba leer, preguntar, pero participar relativamente poco, pues no me mate en buscarme un nick chulo, asi que Laura ... y como Laura ya estaba registrado... pues, que mejor que LauraC4?
Si se, que mi estancia y nivel de participacion, llegan donde han llegado, ya me hubiese preocupado yo de buscarme un nick guay, pero bueno... lo que no hare a estas alturas, es hacer desaparecer a LauraC4, para dar paso a otra... ;)

PD: Vaya rollo que he soltado en un plis... con lo facil que es decir que soy LauraC4, porque me llamo Laura...:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿De donde viene tu nick?

Notapor Somi » Vie Sep 01, 2006 17:58 pm

todo el mundo me llamaba Somi, y bueno, Somi se ha quedado :)

:saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Techdency » Vie Sep 01, 2006 18:02 pm

LauraC4 escribió:... este es el unico foro de mi vida, ...


Vale, cuando mandamos a esta chica a la tele a darle publicidad internacional al foro? :wink:
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor nh4 » Vie Sep 01, 2006 18:06 pm

LauraC4 escribió:Pues yo... que decir...

:meparto:

La verdad es que me registre para consultar una cosilla en concreto, nunca he sido de habitar ni deambular por foros, de hecho este es el unico foro de mi vida, hasta el momento..., como pensaba leer, preguntar, pero participar relativamente poco, pues no me mate en buscarme un nick chulo, asi que Laura ... y como Laura ya estaba registrado... pues, que mejor que LauraC4?
Si se, que mi estancia y nivel de participacion, llegan donde han llegado, ya me hubiese preocupado yo de buscarme un nick guay, pero bueno... lo que no hare a estas alturas, es hacer desaparecer a LauraC4, para dar paso a otra... ;)

PD: Vaya rollo que he soltado en un plis... con lo facil que es decir que soy LauraC4, porque me llamo Laura...:meparto:



menos mal que solo quieria consultar una cosilla.... jajajaj
bueno pues yo el mio no se del amoniaco pero no se porque la verdad vaya nick mas raro

tanto habra influido mcquiverg en mi infancia??........
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor collard » Vie Sep 01, 2006 18:08 pm

Leverglide escribió:Mi explicacion es un poco friki.... Yo toco la bateria. Hay un herraje (eso son los pies ke sujentan los platos, los pedales, etc etc) mas concretamente el pie del Hi-hat (el charles, los platos estos ke son moviles y se cierran...¬¬...ke explicacion mas cutre). Este pie, de la marca ke yo tengo (aparte de ser bastante caro) tiene dos modelos, segun transmita la fuerza mediante cadena o mediante tira de kevlar (y vaya formon estoy follando). Yo tengo el de kevlar, y ese modelo se llama Leverglide...

Habra gente mas rara ke yo¿?¿?


jaja desde luego original si que es el nick :wink:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor arrow_l » Vie Sep 01, 2006 18:14 pm

poncenet escribió:a ver si sacan a unas cuantas Nicole Collard pero de verdad...que no veas...

mi nick es muy simple, me lo puso mi profesor de sistemas operativos cuaando estudiaba para hacerme un correo electronico... ponce es mi apellido. y net pues de internet... como el mail era para buscar trabajo de tecnico pues fenomeno pq es facil y pega con el curro... al final me acostumbre a el y lo tengo en todos sitios.


No soy yo el único jejejeje. Yo me llamo luismi y mi dirección de correo es luisminet :oops: que autentico ehh?

Este nick está conmigo desde los 17 años (hace casi 10), es un nick motero, ARROW es una marca de escapes de moto y el subrayado y la "ele" por el nombre, luismi. Arrow_l :roll: :roll: :roll:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor shoah » Vie Sep 01, 2006 19:43 pm

El mio significa HOLOCAUSTO en hebreo, y es el nombre del protagonista de una novela que empecé a escribir y que espero acabar algún dia, je, je je
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 19:55 pm

pues mi nick está sujeto a normas de privacidad ke me impiden contaros su origen :D jaja

la verdad es ke fué sencillo, tras varios intentos de poner nicks que me gustaban, todos estaban pillados, al final vaya_putada xDD coño si funciona!!! por no poner algo peor :D se quedó este... esto me pasó hará 10 años en el hotmail, y ya desde entonces lo he usado en diversos lugares de Internet...

saludosss :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Techdency » Vie Sep 01, 2006 20:00 pm

shoah escribió:El mio significa HOLOCAUSTO en hebreo, y es el nombre del protagonista de una novela que empecé a escribir y que espero acabar algún dia, je, je je

Ottia, si tenemos un novelista en la familia! Ánimo con esa novela y quien sabe si dentro de unos años vemos una superproducción tipo Alatriste pero con tu libro :wink: Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor roco » Vie Sep 01, 2006 20:02 pm

vaya_putada escribió:pues mi nick está sujeto a normas de privacidad ke me impiden contaros su origen :D jaja
la verdad es ke fué sencillo, tras varios intentos de poner nicks que me gustaban, todos estaban pillados, al final vaya_putada xDD coño si funciona!!! por no poner algo peor :D se quedó este... esto me pasó hará 10 años en el hotmail, y ya desde entonces lo he usado en diversos lugares de Internet...
saludosss :saludo:


yo en hotmail tenia "estatodocogidomieggda"
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 20:06 pm

roco_macana escribió:
vaya_putada escribió:pues mi nick está sujeto a normas de privacidad ke me impiden contaros su origen :D jaja
la verdad es ke fué sencillo, tras varios intentos de poner nicks que me gustaban, todos estaban pillados, al final vaya_putada xDD coño si funciona!!! por no poner algo peor :D se quedó este... esto me pasó hará 10 años en el hotmail, y ya desde entonces lo he usado en diversos lugares de Internet...
saludosss :saludo:


yo en hotmail tenia "estatodocogidomieggda"



jajaja :meparto:

yo me iba a poner vaya_puta_mierda o algo así :D pero al final este me pareció más suave :D

en fin, así se kedó :) jaja

saludossss :D
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor javi_indy » Vie Sep 01, 2006 20:07 pm

Pues la parte de Javi, porque me llamo así y la de indy, por una web en la que colaboro. Yo antes entraba sólo en foros de música y siempre usé este nombre, y ya se ha convertido en mi cibername.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor roco » Vie Sep 01, 2006 20:10 pm

vaya_putada escribió:jajaja :meparto:
yo me iba a poner vaya_puta_mierda o algo así :D pero al final este me pareció más suave :D
en fin, así se kedó :) jaja
saludossss :D


admite que quisiste poner

"va :D ya :? _pu :P ta :oops: da"

y el servidor se pego un piñazo al tratar de validar el nick




.
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor vaya_putada » Vie Sep 01, 2006 20:13 pm

jajaja no exáctamente

esa era la password :D

le puse :D:P:):&:%!!#$:meparto::server::mamón::D:C:):P:?:%:&

y al final petó, pero kreo ke fué por el acento :) jaja

saludossss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Francis » Vie Sep 01, 2006 20:25 pm

el mio viene de mi nombre FRANCISCO pero casi to el mundo me llama SISCU, un dia mi abuela me digo Francis y puse en un foro Francisj pero no me dejava pues puse FRANCISJJ y desde entonces
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor shoah » Vie Sep 01, 2006 20:41 pm

Techdency escribió:
shoah escribió:El mio significa HOLOCAUSTO en hebreo, y es el nombre del protagonista de una novela que empecé a escribir y que espero acabar algún dia, je, je je

Ottia, si tenemos un novelista en la familia! Ánimo con esa novela y quien sabe si dentro de unos años vemos una superproducción tipo Alatriste pero con tu libro :wink: Un saludo!


jajajaja, quien sabe ;)
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Senna » Vie Sep 01, 2006 20:50 pm

Pues el mio viene por el mejor corredor de F-1 de todos los tiempos.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor roco » Vie Sep 01, 2006 21:29 pm

el mio ya sabeis que viene del personaje de los autos locos.
lo uso de hace tanto tiempo que ya no se cual de los dos es el personaje y cual el de verdad
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor kërzops » Vie Sep 01, 2006 23:00 pm

bueno pues el mio, viene q d pequeño siempre me gustaba inventarme nombres raros raros.. y entre todos éste es el q me ha gustado mas. y la verdad q me gusta mucho.mi nombre és mi nombre dsd 6 d egb
NO LLUEVE ETERNAMENTE
Avatar de Usuario
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:21 am

Notapor vakiyas » Sab Sep 02, 2006 2:13 am

pues mi nick es muy sencillo...

yo me llamo Sergio Vacas, y en el futbol (de pekeño) me llamaban por el apellido y poco a poco me han ido llamando Vakiyas y me gusta...

y asi se ha kedado..de echo en mi otro coche ke tenia, le tenia puesto esta pegatina...

Imagen

por cierto...el coche esta lleno de mier....
Avatar de Usuario
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 499
Registrado: Sab Jul 29, 2006 19:52 pm
Ubicación: Cerdanyola del Valles

Notapor Baby » Sab Sep 02, 2006 7:07 am

Mi nick viene xq soy fanatica d Winnie the Pooh y hace como q unos 10 años cuando d vez en cuando hablaba x la emisora d radioaficionado salia con ese nick,pero al ser la peque d todos los q hablaban x el canal me empezaron a llamar Baby the Pooh y acabe con Baby.

Este foro me recuerda mucho a aquellos tiempos,x el buen rollo q hay,aunq ahora sea mas evolucionado y sea x internet.X eso opte x ponerme el mismo nick. :wink:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Avatar de Usuario
Baby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2660
Registrado: Vie Jul 28, 2006 3:26 am
Ubicación: San Andres de la Barca(BARCELONA)

Notapor pesc4o » Dom Sep 03, 2006 12:36 pm

Pues el mio viene de un intento de insultarme. Un compi de clase me dijo: pescao, que eres un pescao... Me molo y me lo quede. Ahora con el C4, pues lo he modificado un poquico: Pesc4o.
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
Avatar de Usuario
pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:23 am
Siguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado