Precio Parking Madrid

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Precio Parking Madrid

Notapor Belusbu » Mié Sep 12, 2007 0:03 am

Buenas noches, mañana me voy a Madrid, y el hostal está en la Gran Via. Donde puedo aparcar? Alguien sabe a cuanto está el dia en los parkings?
Saludos y gracias!!
Belusbu

Notapor Belusbu » Mié Sep 12, 2007 0:31 am

.up
Belusbu

Notapor cmp » Mié Sep 12, 2007 0:48 am

pues yo la ultima vez que fui a uno, me salio la gracias por casi 6 euros y estaria alli unas 3 horas o asi...no te puedo decir algo exacto, pero espero servirte para que te hagas una idea si nadie te contesta mejor que yo.
Pero la tarifa maxima que te cobran rondara los 20 euros/dia.
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor bmz » Mié Sep 12, 2007 0:52 am

En un parking de la Gran Vía me cobraron una noche que fui a ver el musical de Hoy no me puedo levantar unos 12 euros por 5 horas, eso sí, era de noche, no sé si las tarifas diurnas serán distintas a las nocturnas, pero vaya, que me dejé un riñón y medio, la próxima vez, en metro se ha dicho! ;)
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hireen » Mié Sep 12, 2007 0:58 am

Si estás unas horas vale una pasta, pero normalmente como dicen por ahí hay un límite diario que también es una pasta pero que no es lo mismo que el equivalente a lo que cuesta una hora x 24.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Mié Sep 12, 2007 1:49 am

Hace no mucho salio en prensa los parking que aun no cumplian con la ley y los mas caros de Madrid, entre ellos estaba el de santa ana y alrededores de la zona...

Caro uno que hay por Orense que me llegaron a clavar mas de 20€ por poco mas de 2 horas y media (en la vida habia visto eso)

De todos modos desde el dia 1 de este mes es obligatorio que todos los parking tarifiquen por minutos (el dia 1 termino el periodo de adaptacion, la ley entro en vigor a fianles de 2006)

Este nuevo sistema de cobro se debe a la Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios, de 29 de diciembre de 2006, que obliga a que todos los servicios facturen solo por el tiempo real consumido.

Ahora mismo existe un vacio que en breve se regulara porque algunos parkings privados cobran cuotas de acceso, han subido precios del minuto en mas de un 60% o tarifican un periodo minimo de permanencia lo estes o no.
Estos redondeos van contra la ley y si os sucede no teneis mas que denunciarlo sin miedo alguno, que, aparte de devolveros las perras, estareis ayudando a que cuanto antes se regularice todo esto legalmente.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Sep 12, 2007 1:56 am

shark22 escribió:Caro uno que hay por Orense que me llegaron a clavar mas de 20€ por poco mas de 2 horas y media (en la vida habia visto eso)

Quieres decir q no t equivocastes y lo dejastes en un lavadero d coches d esos q t lo limpian a mano y t lo dejan como nuevo por dentro y por fuera??????????? :roll:

Xq por ese precio ya me lo hubiese llevado yo a dar vueltas q seguro q no gasto tanto dinero en gasolina :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor shark22 » Mié Sep 12, 2007 2:08 am

Baby escribió:
shark22 escribió:Caro uno que hay por Orense que me llegaron a clavar mas de 20€ por poco mas de 2 horas y media (en la vida habia visto eso)

Quieres decir q no t equivocastes y lo dejastes en un lavadero d coches d esos q t lo limpian a mano y t lo dejan como nuevo por dentro y por fuera??????????? :roll:

Xq por ese precio ya me lo hubiese llevado yo a dar vueltas q seguro q no gasto tanto dinero en gasolina :D

Que va baby, mas de 20€ por poquito mas de dos horas que es lo que tardamos en cenar en una arroceria cercana.

Para colmo a la semana siguiente volvi al mismo parking cansado ya de dar vueltas consciente de lo que me iban a clavar y al volver me habian roto una ventanilla trasera para robarme un peluche que no valia nada.

El cristal previo parte me lo pusieron en un plis plas, pero claro la lamina (estaba tintado) no lo cubre y hasta que encontre un sitio que me pusiera solo esa ventanilla fui unos cuantos de dias con esa ventanilla sin lamina, que el perjuiccio que me hicieron fue grande y encima de los precios que tenia el parking no se querian hacer responsables.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Sep 12, 2007 2:15 am

Pues d normal deben hacerse respnsables q para eso pagas :roll:
Y lo d la lamina,almenos dnd yo las puse a mi coche,puedes poner los cristales q tu quieras.Ya pueden ser los 3 traseros como es lo normal como tan solo 1 como es tu caso.T cobran a proporcion :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Willosby » Mié Sep 12, 2007 8:45 am

La mayoría de los parking te cobran por día, lo mismo que si pierdes el ticket que suele ser unos 25 €
Imagen
Willosby

Notapor Belusbu » Mié Sep 12, 2007 11:42 am

Ok. Muchas gracias a todos por la informacion :lol: Creo que voy a flipar un poco xDDD
Saludos!!!
Belusbu

Notapor bender » Mié Sep 12, 2007 13:36 pm

Creo que te sale a cuenta dejar el c4trin por las afueras, donde sea gratix aparcar y haya bastante sitio para hacerlo, y de paso haya buen transporte público (metros y buses varios) hasta el centro.

Yo llevo años haciéndolo en barcelona (cerca del cuartel militar del bruc) aparco el coche, pillo el metro y en 15 minutos y por 60 centimos, estoy en el centro de Barcelona.
Menos tiempo y dinero que el que invertiria buscando aparcamientos o parkings.

Sobre Madrid, no te puedo aconsejar, no lo conozco, pero seguro que muchos foreros pueden recomendarte un sitio donde dejar el coche una noche gratis, que este minimamente comunicado con el centro mediante transporte público.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...