Pues si amigos c4treros.
El bandolero más temido de Sierra Morena ya no es Curro Jiménez, sino Curro Gallardón (y seguro que sus secuaces Jordi Hereu y Rita Barberá se apuntan al chollo en cuanto puedan!)
Como sabeis (y si no os lo digo yo) desde hace poco es, en teoria, obligatorio que los ciclomotores de 50cc pasen revisiones de la ITV (a ver si asi conseguimos que ciertos niñatos dejen de circular con escape libre y neones en lugar de luces de cruce).
Sin embargo, cómo los centros ITV no estan preparados para realizar dichas revisiones en ciclomotores, todavia no es sancionable el no haber pasado la revisión.
Sin embargo, el cuerpo de "seguridad" del "excelentisimo" ayuntamiento de Madrid esta parando a gente que circula con ciclomotores para pedirles la documentación de la ITV.
Al ver que no la llevan, inmobilizan la moto y la llevan al depósito municipal en grua, ademas de multarles.
Al llegar la multa a tráfico, esta es anulada (como he dicho antes, todavia no es sancionable circular en ciclomotor sin la ITV en regla, ya que no es técnicamente posible hacer la revisión), sin embargo cuando la gente va a recoger la moto al depósito municipal, Curro Gallardón ingresa 54€ de grua más 7,1€ por cada dia que la moto haya estado en el depósito (y como las cosas de palacio van despacio, imaginad lo que tarda tráfico en anular la multa).
En resumen, un atraco en toda regla.
Almenos curro Jiménez robaba a los ricos para dárselo a los pobres, Curro Gallardón seguro que utiliza lo robado para seguir buscando el tesoro escondido en el subsuelo de Madrid (se va a llevar un chasco cuando vea que no es otra cosa que unas cintas Super8 con la película jamás estrenada de Pajares y Esteso)