editado:¿que tv de plasma compro?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

editado:¿que tv de plasma compro?

Notapor gomechuelo » Vie Sep 14, 2007 18:09 pm

Buenas pues el caso es que vi ayer uan oferta de media markt donde ponian una tv sharp de 32 pulgadas por 500 euros y pnesaba comprarla pero me fije bien en la letra pequeña y pone que sond e exposicion y claro no me fio ni un pelo de teles que han estado enchufadas ni se sabe el tiempo,y me puestoa mirar si habia algo parecido por ese precio y lo unico que e encontrado es una de marca hyundai por 550 en alcampo con tdt incluido y hd¿que os parece el precio?¿me fio de comprar en alcampo?por cierto lo que si que me interesa bastante es que se vea bien desde todos los angulos la tv¿tiene que llevar algo especial para esto o simplemente depende de la calidad de la tv?
¿y que diferencia hay entre tv de plasma o tv lcd?ya se que son muchas preguntas pro estoy pez en este tema
Última edición por gomechuelo el Jue Oct 04, 2007 21:10 pm, editado 2 veces en total
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor cmp » Vie Sep 14, 2007 18:15 pm

la semana pasada compramos nosotros una en carrefour por 529 euros, marca samsung, con tdt incluido y todo, tambien de 32"
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor javi_j87 » Vie Sep 14, 2007 18:15 pm

yo no la compraria en el alcampo, no me da confianza comprar una tele en un hipermercado... yo lo haria en mediamarkt que está de p* madre, pero si son de exposición la cosa cambia...
seria interesante saber el brillo, el contraste y la resolucion de las teles
><_.•´¯`•. _| /-\ \./ ¡_.•´¯`•._><
Citroën C4 Coupé HDi 110 FAP CMP VTR + (navidrive)
javi_j87
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cmp » Vie Sep 14, 2007 18:18 pm

pues yo la compraria en alcampo, antes que en media markt. en los hipermercados nunca tienes problemas con garantias ni devoluciones.en media markt los precios son buenos pero la fiabilidad no tanto. yo ya he tenido problemas con ellos por cosas de menos valor, asi que como para gastarme alli 500 euros...
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Buff0n » Vie Sep 14, 2007 18:20 pm

Mira la pagina de pixamania, y al precio k le veas + 40€
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Vie Sep 14, 2007 18:27 pm

cmp escribió:la semana pasada compramos nosotros una en carrefour por 529 euros, marca samsung, con tdt incluido y todo, tambien de 32"

No fastidies e estado mirando la web de carrefour y no sale nada por ese precio,ademas samsung me da confianza¿en que carrefour fue?A mi lo que me interesa es que no salga mal que tenga tdt y que se vea desde todos los angulos ya que no tengo el sofa en linea recta con la tv

edtio la mas barata es esta:

http://www.tecnologia.carrefour.es/imag ... =BF1004982
Imagen
gomechuelo

Notapor cmp » Vie Sep 14, 2007 18:30 pm

hombre es de pantalla plana y esas como mejor se ven es d frente, pero se ve desde todos los angulos, que todavia la montamos el sabado...jejeje

la cogimos en el carrefour de leon, pero imagino que no sea una oferta solo para aqui, no lo se...
la compramos la semana pasada, el viernes, vamos que solo hace una semana y no creo que ya la hayan quitado.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor gomechuelo » Vie Sep 14, 2007 18:32 pm

Pues entonces me acercare pero me extraña que esa oferta no la ponga en la web si me haces el favor de decirme el modelo o algun dato para asi ver en que precio esta
Imagen
gomechuelo

Notapor Ramonico » Vie Sep 14, 2007 18:34 pm

Yo compré la mia en http://electroprecio.com

La pagué y en día y medio la tenía en casa. Muy serios.
C4 1.6i 16v 110cv SX Gen'05
Civic i-CTDI 140cv EXECUTIVE Apr'07
Ex-307 2.0 HDI 110cv FAP XS Apr'02

http://www.ramonico.com
Ramonico
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cmp » Vie Sep 14, 2007 18:42 pm

pues ahora mismo solo se decirte que es marca samsung, negra entera. es que no la compramos para nosotros, fue un regalo...a ver si me entero y si eso esta noche te lo digo
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor gomechuelo » Vie Sep 14, 2007 18:49 pm

gracias ramonico pero es para regalar la mia tambien y prefiero comparla en tienda fisica.
Cmp me voya ir a mirarlas es nada asi que ya te contare si la e visto,la que sale en la web es esa samsung negra y vale 700

Ese carrefour ¿no lo habran abierto ahce poco o algo asi no?
Imagen
gomechuelo

Notapor SergiojoseC4 » Sab Sep 15, 2007 9:34 am

yo tb vi ñla tele esa la sansung pero va vi a 620 por aki por madrid yo me pille una de esposicion de esas una philips de 32" el modelo mas alto que tiene ambiligt y todo eso la cineos creo que es y me costo 999€ pagando con una financiera
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Sep 15, 2007 12:38 pm

bueno gracias a todos al final fui a carrefour y la samsung cuesta lo que pone en su web 700 euros no hay ninguna por 500 ni siquiera de esas basic line,asi que me fui a ver la hyundai al alcmapo y se ve de lujo y desde todas als posiciones hable con el dependiente y me dijo que salian muy buenas y que tenia de todo que el me recomendaba esa antes que gastarme mas pasta en otra de marca ams conocida si que la pille y de momento va muy bien
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mié Oct 03, 2007 23:07 pm

necesito de nuevo vuestra ayuda segun mi family la tv esta dnado problemas ai que este viernes eguramente la ire a descmabiar antes de que se pase el 1 mes que es cuando me al descambian la cuestion es que pillare algun de otra marca mas conocida y estoy dudando entre unas cuantas a ver si me podeis ayudar.
las priemras sond el corte ingles y la ultima que os pondre una fotillo es de carrefour.
A mi por marca me tira mas philips que ninguna y por precio la toshiba,aunque tambien tengo una tv sharp y a salido buenisima,de samsung no tengo mucha esperiencia pero creo que es buena marca.

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc

Imagen
Imagen
gomechuelo

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mié Oct 03, 2007 23:23 pm

ola!!!
solo dejaros un comentario como trabajadora de mediamarkt k soy,las televisiones de exposicion se tiran 12 horas diarias encendidas x lo cual no deben de dar ningun problema ya que an estado expuestas muxo tiempo y si an aguantado eso es xk no nos dan problemas x eso si os fijais las televisiones de exposicion siempre seran,samsung,sharp o lg k son las marcas k menos problemas en mercado estan dando,ya k si una television se extropea (de las 100 k hay expuestas x toda la tienda) seria una mala imagen para el cliente k ya rechazaria esa marca.Tambien deciros k an estado,como e dixo antes,expuestas muxo tiempo y encima te dan 15 dias de prueba,una garantia adicional x estar en exposicion y su garantia de 2 años,ampiable a 3 años x 49 o 69 euros segun precio de la tele,la cual nos cubriria caidas,robo,golpes,cualkier averia y cambio durante esos 3 años x otra nueva en caso de k no tuviera arreglo.
Y x ultimo:
La diferencia entre LCD y Plasma,os las dejo aki. . . .
--------------------------------------------------------------------------------------
LCD:

La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía.
--------------------------------------------------------------------------------------
PLASMA:

Al contrario que las pantallas LCD, las pantallas de Plasma utilizan fósforos exitados con gases nobles para mostrar píxels y dotarles de color. Se trata de la tecnología más retrasada, en cuanto a nivel de implantación, principalmente debido a que su precio es más elevado (aunque cada vez la diferencia es menor), y sin embargo su calidad es mucho mejor. En concreto ofrece mayor ángulo de visión que una pantalla LCD, mejor contraste y más realismo en los colores mostrados.

Spero haber servido de algo.BsS!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Oct 03, 2007 23:30 pm

Las teles de plasma bajan el consuño de energía, lo ví en el programa ese de reciclar, yo cuando pueda me pillo una.

Y aparte de que tengo tus mismas dudas, yo me pillaría Toshiba por esos 200 euros... :)
La Sangsung No, porque la tengo normal y no me agrada como se vé.
La familia Filís están ahí de siempre, y Sharp, si te ha salido buena y te gusta tmb es buena opción.
Resumiendo, como valen lo mismo pillate el modelo que más te convine con tu salón :D.

Se me adelanto, muy bien explicado Xica
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Mié Oct 03, 2007 23:33 pm

Yo 3n cambio tengo clarisimo k de comprarme alguna seria . . .SONY
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Oct 03, 2007 23:48 pm

xica y de las que e puesto¿cual? la verdad es que por precio toshia no tiene competencia ademas es una marca que me da buen rollo,lo que mas me hecha para atras es que en su web ni aparece el modelo que indican los del care asi que lo mismo es descatalogada o vete tu a saber
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Mié Oct 03, 2007 23:51 pm

yo tengo una samnsung de 32" y m va de lujo...y con sus 4 añitos de garantia
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Mié Oct 03, 2007 23:58 pm

La cuestion buffon es que me parecen buenas todas las marcas que e puesto hay y que el pecio es el mismo quitando la toshiba que es mas barata y como cada una te pone que tiene unas coss diferentes pues queria saber cual es mejor,hombre yono entindo pero por ejemplo si me decidio por alguna de 800 pavos creo que la lg puede ser mejro por el tema de la definicon 1080 pero en lo demas no lo se,philips de siempre suelen salir muy buenas las coas y tiene pinta de verse de lujo pero el pecio de toshiba es mas atractivo claro,echarme una mano que tnego un kko
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Jue Oct 04, 2007 1:07 am

la mia es un plasma SONY 42''

si t interesa un plasma SHARP de 37'' te puedo mirar precio, en torno a 700, nuevo a estrenar con factura
Vkano

Notapor BThunder » Jue Oct 04, 2007 2:52 am

Para Omino Bianco: Las teles de plasma gastan bastante más que las LCD (y más diferencia cuanto más grandes).

Respecto a marcas... hace más de un año que me pillé mi LCD Sony Bravia 40" en la tienda que te ha comentado Ramonico, www.electroprecio.com, en día y medio también en casa y estoy encantado de cómo se ve.
Por lo que recuerdo de mis búsquedas de entonces:
- Sharp tienen fama de ser de lo mejorcito en LCD, pero también lo pagas, suelen ser carillos (el que algo quiere, algo le cuesta :))

- Sony, no sé si ha cambiado, por entonces tenían un acuerdo con Samsung para montar los paneles LCD fabricados por Samsung, por lo que de primeras se podría pensar que son la misma tele... pero no, los paneles de Samsung suelen ser muy buenos de por sí, pero la electrónica que añaden después Samsung y Sony para el control del color, etc., es propia de cada uno y ahí se nota la diferencia. Yo conseguí ver casi juntos un Samsung y un Sony, ambos de iguales características, y el Sony se veía más nítido, mejor. Otra cosa es que en Sony estés también pagando, además de mejor calidad, la marca (que la cobran bastante).

- Samsung, obviamente se fabrican ellos mismos todo; si mal no recuerdo, eran el primer fabricante mundial de paneles LCD, pero como acabo de comentar, el resto de la electrónica influye y mucho, y se puede decir que son muy buenos pero un peldaño por debajo de Sony y peldaño y medio por debajo de Sharp; eso sí, suelen tener mucha variedad de modelos y precios bastante buenos. Eran mis "finalistas" el año pasado junto con Sony, y la principal causa de descartarlos fue que por entonces todos los modelos venían con el marco en plástico negro brillante, que sólo con acercar un dedo ya dejabas la huella, ya te puedes imaginar el polvo cómo se pegaba; también influyó el que las Sony se veían mejor :)

- Philips fabrica los paneles en conjunto con LG, pero estamos en un caso parecido al de Sony (aunque Sony se limita a comprárselos a Samsung): La electrónica que acompaña a los Philips tiene fama de ser bastante mejor que la de LG. Yo los pondría a la altura de los Samsung, aunque suelen ser más caros.

- Toshiba, no "cayó" el año pasado por su diseño externo, pero me consta que lo han actualizado bastante. Ya por entonces estaban mejor equipadas en cuanto a conexiones que todas las demás, y las que vi, la verdad, se veían muy bien.

Luego tienes las First Line y similares que, bueno, sí, podrán ser incluso Full-HD, pero creo que hay un mundo con las que acabo de poner.

Por otra parte, ahora la mayoría (si no todas) traen integrado el sintonizador TDT, con lo que te ahorras otro trasto (y otro mando a distancia) en el salón... al menos de momento, se supone que de aquí a fin de año decidirán el formato de codificación de la TDT en alta definición, y creo que ninguno de los sintonizadores integrados va a soportar ese formato, pero tampoco la gran mayoría de los TDTs que se están vendiendo ahora, así que mientras no haya emisiones en alta definición (TV3 parece que tiene un canal en pruebas sólo para HD), disfrutarás de las "normales" pero en mejor calidad :)

Ahora bien, deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar. De mano, ten por seguro que los canales de TV analógica se van a ver, en general, bastante peor que en una tele de tubo; si los pillas por TDT, en general se ven bastante mejor (aunque hay algunos que dan pena).
Y si pretendes ver pelis en DivX de tamaño CD, tienes muchas posibilidades de encontrarte con muchos cuadrados por la pantalla en función del tipo de película.

Después del rollo que te he soltado, espero que no me mandes a freir :P

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor subte » Jue Oct 04, 2007 2:54 am

Según tengo entendido el Plasma se estropea antes que el LCD.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Jue Oct 04, 2007 4:43 am

BThunder escribió:Tochazo wuapo

Joer, que freir... demasio bien esplicado, Gracias
Aunque dije plasma, me refería a pantallas planas, lo primero que me vino jeje.

Entonces apuesto por el LCD por precio y por consumo, y si encima como dice subte que "se estropea antes el plasma..."
Que estoy muy pillao de €€€€, además viniendo de una tele convencional tampoco quiero ver de Cine ahora de repente xD.

Saludos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Jue Oct 04, 2007 11:14 am

Te has mirado alguna JVC?? LCd, por suspuesto.

Lo digo porque en casa nos compramos una esta navidad que nos aconsejó un colega de confianaza que trabaja en una tienda tipo MediaMarket, y estamos muy contentos con ella.

37", TDT Integrado, Conexión PC (esto no tiene precio), y 2 entradas auxiliares (El Digital+ y el DVD o la Wii).

Saludos!!
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...