Moderador: Moderadores

ChAmO escribió:El frigopie a mi no me gustaba el sabor que tenia era muy empalagoso sin embargo anda que no me he comido yo un monton de popeyes jaja como suena. El dracula me gustaba todo menos el final que era de vainilla.

DEEJAYMANE escribió:ChAmO escribió:El frigopie a mi no me gustaba el sabor que tenia era muy empalagoso sin embargo anda que no me he comido yo un monton de popeyes jaja como suena. El dracula me gustaba todo menos el final que era de vainilla.
con el dracula me pasaba igual, que lastima la nata esa del final

DEEJAYMANE escribió:Siempre recordaré estos 3 helados por ser deliciosos, originales y miticos. El mas original es el colaget, con la punta de chocolate y sabor de vainilla/limon y cola. Traian regalo en el palo, que era otro colaget. Mi primo saco 3 o 4 seguidos cuando teniamos 12 años.. que pasada! El Frigopie destacaba por su sabor y suavidad, aunque quizà era un poco empachoso. Y que os diré del popeye que destacaba por su economico precio.. pero al popeye no se le llamaba popeye, sinó polo de limon o polo de naranja. Y cuando no era frigo te dabas cuenta de que no era tan bueno... almenos es lo que me pasaba a mi.

jílar escribió:A mí el que me molaba era el Calippo ¿o Calipo?, sobretodo cuando las nenas me pedían la prueba, lo bajaba y decía... chupa, chupa...

Rubenkas escribió:RULO escribió:Y ese inolvidable mikolapiz, q?.
Dioooos!!! me lo has quitado!! lo estaba escribiendo!! jajaja
de lo mejorcito!!

RULO escribió:Willosby escribió:Y porque solo lo compraban las mujeres
Eso era el calippooo!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado