Como funciona una suspension neumatica?? alguien sabe??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Como funciona una suspension neumatica?? alguien sabe??

Notapor nachoronaldo9 » Mar Sep 18, 2007 8:19 am

Pues eso. que como funciona una suspension de estas. y mas concretamente mi pregunta es, que se cambia por esta suspension? los amortiguadores? los muelles? ambos? ninguno? no tengo ni idea. gracias.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Mar Sep 18, 2007 9:08 am

se cmbia todo la suspension neumatica es como si llevase una bolsa de aire que se infla y desinfla al gusto
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Sep 18, 2007 16:26 pm

Una suspensión normal se basa en un elemento elástico (muelles, simnplificando) y un elemento que evite que ese elástico esté continuamente rebotando y lo controle. Este segundo elemento es el amortiguador.

Las suspensiones neumáticas sustituyen todo el conjunto de muelle y amortiguador por un amortiguador con una bolsa de aire, como uan burbuja. El aire en la bolsa hace de muelle y sustituye al normal. Se instala un compresor en el coche para controlar la presión de aire dentro de esa bola, con lo que también se puede modificar al altura del coche.

A nivel estético, queda guapo poder bajar el coche o subirlo a gusto. También estan los dancers o bailarines. Pero a nivel prestacional, en carretera es más efectiva la suspensión tradicional.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor charlyman » Mar Sep 18, 2007 16:28 pm

pos para arriba y para abajo XDXD q lo explique otro q no tengo npi saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Otras Historias...