Daros las garcias a tod@s aquellos (que se que no son pocos) los que me habeis llamado y os habeis preocupado por mi salud....Deciros que casi toi al 100% ya aunque estoy haciendo vida normal.
Deciros que parece mentira que en la compra de un coche como mi C4 no venga especificada la opcion de que si lo compras formarás parte de una dfe las pmejores familias automovilisticas pasando por lo personal claro está.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!! Sois geniales y me alegra haber comprado este coche solo por haberos conocido a un montón de gente..y a otra que aún me queda por conocer y que por telefono me ha parecido estupenda(ciomo el resto de la familia de la que soy y formaré siempre parte)
Siempre os llevo conmigo allá donde vaya y siempre podreis contar con mi apoyo...por que yo soy más de dr que de recibir jejeje....
Un abrazo enoooooooooooooooorme para tod@s los C4atreros y haber si puedo ir a una dichosa nacional de una vez y conoceros al retso y volver a encontrarme con esos C4atrer@s que ya conozco
OS QUIERO COÑO!!!!!

Por siempre cuatrero Hugo Alias "Porteiro"