Moderador: Moderadores
Willosby escribió: con el típico "dale que libras" o quitar
collard escribió::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Más fácil imposible, le colocas la escalerita apoyada en uno de los bolardos, y la furgo sube por ella:meparto::meparto:
bender escribió:Me lo parece a mi, o la furgo pasa (muy muy muy justa eso si) entre dos pilones?
Willosby escribió:bender escribió:Me lo parece a mi, o la furgo pasa (muy muy muy justa eso si) entre dos pilones?
Pues si colocan los bolardos para que no pasen los coches y luego resulta que si caben, es todavía peor que el hecho de que no puedan sacar la "fragoneta" de ahí.
bmz escribió:Pa mí que el primer bolardo empezando por la derecha no está fijado al suelo...
Willosby escribió:bender escribió:Me lo parece a mi, o la furgo pasa (muy muy muy justa eso si) entre dos pilones?
Pues si colocan los bolardos para que no pasen los coches y luego resulta que si caben, es todavía peor que el hecho de que no puedan sacar la "fragoneta" de ahí.
bender escribió:
Pues va a ser que si... he hecho un pequeño experimento con Paint.
He recortado la fragoneta y la he pegado entre los bolardos, y oh sorpresa, el rectángulo de espacio entre bolardos es algo más ancho que la fragoneta, asi que pasar, pasa (eso si, si el bolardo es alto se dejan los retrovisores en el camino).
De aqui al CSI
PD: ya de paso me he divertido poniendo un cono por cabeza a uno de los currantes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado