Yo mismo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Yo mismo

Notapor Gorka » Mar Sep 18, 2007 22:47 pm

Muy buenas !!!!

Como andamos tod@s??? Bueno, me animo a poner este post, porque he visto que alguno se pregunta donde estoy, pues nada, ultimamente he andado liado con papeleos, ando haciendo unos favorcillos por las tardes a unos amigos y diversos temas personales. Que tengo el C4 abandonado en la parcela porque casi no lo uso ya :-( .

He visto que la family ha crecido. En las proximas semanas (cuando acabe con la renovacion de material informatico y finalice unos proyectos que tengo pendientes (os los medio ponga en marcha), me dejare caer de nuevo por aqui. Si, es una amenaza !! me tendreis que aguantar de nuevo.

Espero poder hacer unas cosas pendientes que os prometi y alguna sorpresa... ;-)

Venga, a seguir bien.

Si necesitais algo de mi, ya sabeis, correito. El correo intento leerlo a diario.

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mar Sep 18, 2007 23:56 pm

Gorka haber si es verdad q vuelves a estar por aqui q hay q meter candela en el post d Miss C4atrera,q este año t ha salido competencia............................AMORE......................:meparto: :meparto:

Hasta pronto campeon ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Sep 19, 2007 3:02 am

Pos no te queda curro ni na!!!

Hay que actualizar a la nueva versión de phpbb, con ella implantar los nuevos botones, el nuevo banner, y a ser posible mejorar el Tag!

Espero que vengas con muchas fuerzas! jejeje

Un abrazote guapa!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...