Necesito un programa que sea gratuito y me sirva para cortar las canciones para despues mandarlas por bluetooth al movil.... cual me recomendais!!????
Me he comprado el LGkg280... que opinais?
Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Necesito un programa que sea gratuito y me sirva para cortar las canciones para despues mandarlas por bluetooth al movil.... cual me recomendais!!????
pira escribió:mp3 cut en softonic tambien
sirmob escribió:Pues super bonito, la carcasa de fibra de vidrio un sobresaliente, lo malo come batertia a lo bestia sin tener muchas aplicaciones, no reproduce mp3 (solo para los tonos) pero tiene radio! de todas maneras el chocolate normal si reproduce mp3 pero tiene tan poca memoria que es mucho mejor que traiga radio como el tuyo, un buen movil si tampoco le vas a dar mucho "uso alternativo"
sirmob escribió:yo no tengo mp3, perfiero tenerlo todo en el movil, n80 2gb navegador,mp3 y wifi, pero claro es bastante mas grandecito y si no fuese por orange.... que clavada madre mia!
sirmob escribió:Por eso te digo, un movil es un movil, para llamar y sms, nada mas, si tiene radio, pues mira perfecto, te pilla a mano.
Pero si tienes un I-pod.... las demas cosas sobran.
yo no tengo mp3, perfiero tenerlo todo en el movil, n80 2gb navegador,mp3 y wifi, pero claro es bastante mas grandecito y si no fuese por orange.... que clavada madre mia!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados