Moderador: Moderadores
Francis escribió:Hasta febrero joee!!!!
xoni_VTR escribió:Esta segunda temporada tiene muy buena pinta os recomiendo de no esperar a que salga en la sexta o la FOX yo ya me he acostumbrado en verlas con subtítulos… Tb otra gran serie que ha salido el primer episodio es HEROES.
Saludos!
xoni_VTR escribió:Esta segunda temporada tiene muy buena pinta os recomiendo de no esperar a que salga en la sexta o la FOX yo ya me he acostumbrado en verlas con subtítulos… Tb otra gran serie que ha salido el primer episodio es HEROES.
Saludos!
Richmoon escribió:Andel escribió:Y en febrero LOST!
Ya van por el sexto en español de la tercera temporada!!!!!!!
Andel escribió:xoni_VTR escribió:Esta segunda temporada tiene muy buena pinta os recomiendo de no esperar a que salga en la sexta o la FOX yo ya me he acostumbrado en verlas con subtítulos… Tb otra gran serie que ha salido el primer episodio es HEROES.
Saludos!
Heroes es sin duda la mejor de todas, vaya sorpreson con Tezeko Kensei jaja (no lo digo por su fisico, si no por la forma de ser)
Y en febrero LOST!
Os recomiendo verlas en V.O. no hay comparacion, a mi personalmente me gusta el doble.
xoni_VTR escribió:Andel escribió:xoni_VTR escribió:Esta segunda temporada tiene muy buena pinta os recomiendo de no esperar a que salga en la sexta o la FOX yo ya me he acostumbrado en verlas con subtítulos… Tb otra gran serie que ha salido el primer episodio es HEROES.
Saludos!
Heroes es sin duda la mejor de todas, vaya sorpreson con Tezeko Kensei jaja (no lo digo por su fisico, si no por la forma de ser)
Y en febrero LOST!
Os recomiendo verlas en V.O. no hay comparacion, a mi personalmente me gusta el doble.
Pues si... Tezeko Kensei no se lo espera nadie que sea asi i nos callamos que hay gente q no la visto.
... i LOST esta muy bien pero la TVE es una mierda en esto de las serie un dia la hago el otro no... i le he pillado un poco de mania xD x otro lado otra q tb esta bien es Supernatural, JERICHO i tb me han dicho drive pero no he visto ningun capitulo.
Francis escribió:Alfinal tendere que cambiar el titulo del post
Richmoon escribió:Francis escribió:Alfinal tendere que cambiar el titulo del post
Pues si, pon Series o algo asi....
Pues si la tercera de lost empieza un poco floja que venga dios y la vea..... 6 capitulos, 2 muertes.... una de ellas importante....
Sobre Heroes. Se comenta, se rumorea, se oye, se lee por internet que quieren hacer una serie paralela. Quieren sacar capitulos de gente desconocida con "poderes" hecho por directores famosos, Tarantino, Spielberg, etc.... y si algun Heroe resulta bueno, lo sacarian a la serie verdadera....
Por cierto, si alguien no la ha visto, recomiendo Los Soprano. Relata la vida de la mafia en USA.......
mundoplus.tv escribió:Weeds, una de las mejores comedias de todos los tiempos, llega a Cuatro este viernes 15 a partir de las 21.55 horas. Aclamada por la crítica, esta producción norteamericana cuenta con cuatro nominaciones para los prestigiosos Globos de Oro 2007 (Mejor Comedia, Mejor Actriz de Comedia, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Actor Secundario). En la pasada edición obtuvo tres de esos galardones, entre ellos el de Mejor Actriz de Comedia por la interpretación de Mary Louise Parker.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados