SERIES DE TV (PRISON BREAK, HOUSE, SMALLVILLE, etc...)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

SERIES DE TV (PRISON BREAK, HOUSE, SMALLVILLE, etc...)

Notapor Francis » Mié Sep 26, 2007 19:20 pm

Sabeis cuando empieza esta mega serie en la Sexta porque no encuentro por ningun lado
Última edición por Francis el Vie Sep 28, 2007 23:37 pm, editado 1 vez en total
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor nachoronaldo9 » Mié Sep 26, 2007 19:29 pm

La verdad que en la sexta no lo se, pero en EEUU ayer emitieron el segundo capitulo ya de la tercera temporada. yo me los bajo siempre, los ponen subtitulados y asi no hay que esperar a que la pongan aki, es un coñazo esperar.

Yo sigo varias series y me las bajo todas de aquí.

http://darkville.blogspot.com/
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mié Sep 26, 2007 20:43 pm

pues supongo q dentro de un mes o dos ya tara aqui en españa pero lo que no se si en la FOX o en la SEXTA
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Er_makina » Mié Sep 26, 2007 21:32 pm

:babeando: :babeando: :babeando: deseando que empieze :babeando: :babeando: :babeando:
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Mié Sep 26, 2007 22:17 pm

Ya empezo en usa, van por el 2º capitulo y la verdad que me esta gustando muchisimo mas que la 2º temporada
El la sexta tengo entendido que empieza en febrero
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor bender » Jue Sep 27, 2007 9:36 am

Ya teneis ganas de ver al Wellnoth Miller ese, he piratillas?? ;)

Yo lo que tengo ganas de saber es cuando empieza la nueva temporada de 'Me llamo Earl', para comenzar a descargar más capítulos (que va a ser que no me quedo hasta las tantas para verlos en la tele).
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Jue Sep 27, 2007 10:04 am

Hasta febrero joee!!!! :cry:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Jue Sep 27, 2007 10:26 am

Francis escribió:Hasta febrero joee!!!! :cry:

Eso tiene facil solucion. Verlo en ingles con subtitulos.

Es una pena que este foro no admita la etiqueta [spoiler] (sugerencia, somi xD) para poder hablar de la serie sin que la gente que no lo quiera ver lo vea.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xoni_VTR » Jue Sep 27, 2007 10:41 am

Esta segunda temporada tiene muy buena pinta os recomiendo de no esperar a que salga en la sexta o la FOX yo ya me he acostumbrado en verlas con subtítulos… Tb otra gran serie que ha salido el primer episodio es HEROES.

Saludos!
xoni_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Jue Sep 27, 2007 10:44 am

xoni_VTR escribió:Esta segunda temporada tiene muy buena pinta os recomiendo de no esperar a que salga en la sexta o la FOX yo ya me he acostumbrado en verlas con subtítulos… Tb otra gran serie que ha salido el primer episodio es HEROES.

Saludos!

Y la 4ª Temporada de House. He venido viendo el primer capitulo en la PSP de camino al trabajo en el bus pero no me ha dado tiempo a terminar el capitulo. Luego a la hora de comer lo termino xD.

Por cierto, es la tercera.... ¿no te habras comido la segunda? (cosa que tampoco habria sido del todo malo :D )
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Jue Sep 27, 2007 11:19 am

xoni_VTR escribió:Esta segunda temporada tiene muy buena pinta os recomiendo de no esperar a que salga en la sexta o la FOX yo ya me he acostumbrado en verlas con subtítulos… Tb otra gran serie que ha salido el primer episodio es HEROES.

Saludos!

Heroes es sin duda la mejor de todas, vaya sorpreson con Tezeko Kensei jaja (no lo digo por su fisico, si no por la forma de ser)

Y en febrero LOST!

Os recomiendo verlas en V.O. no hay comparacion, a mi personalmente me gusta el doble.
Andel

Notapor Richmoon » Jue Sep 27, 2007 15:30 pm

Andel escribió:Y en febrero LOST!

Ya van por el sexto en español de la tercera temporada!!!!!!!
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Sep 27, 2007 15:37 pm

Richmoon escribió:
Andel escribió:Y en febrero LOST!

Ya van por el sexto en español de la tercera temporada!!!!!!!

Ni idea pero la tercera para mi empezo un poco floja pero los ultimos 10 o asi fueron impresionantes.
Andel

Notapor xoni_VTR » Jue Sep 27, 2007 21:02 pm

Andel escribió:

Saludos!

Heroes es sin duda la mejor de todas, vaya sorpreson con Tezeko Kensei jaja (no lo digo por su fisico, si no por la forma de ser)

Y en febrero LOST!

Os recomiendo verlas en V.O. no hay comparacion, a mi personalmente me gusta el doble.

Pues si... Tezeko Kensei no se lo espera nadie que sea asi i nos callamos que hay gente q no la visto.

... i LOST esta muy bien pero la TVE es una mierda en esto de las serie un dia la hago el otro no... i le he pillado un poco de mania xD x otro lado otra q tb esta bien es Supernatural, JERICHO i tb me han dicho drive pero no he visto ningun capitulo.
xoni_VTR

Notapor Pira » Jue Sep 27, 2007 21:28 pm

Yo estoy tan viciado que los veo subtitulados! si alguien necesita o quiere algun link de subtitulo o archivo de descarga que me mande un priv. Un saludo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Sep 27, 2007 22:12 pm

xoni_VTR escribió:
Andel escribió:

Saludos!

Y en febrero LOST!

Pues si... Tezeko Kensei no se lo espera nadie que sea asi i nos callamos que hay gente q no la visto.

... i LOST esta muy bien pero la TVE es una mierda en esto de las serie un dia la hago el otro no... i le he pillado un poco de mania xD x otro lado otra q tb esta bien es Supernatural, JERICHO i tb me han dicho drive pero no he visto ningun capitulo.

Sobre Heroes tengo una teoria y tras ver una imagenes por internet creo que puede ser muy cierta, si eso te la comento por privado, es sobre el asesino.
Lost yo no la vi nunca en TVE la empece a ver en el pc en castellano la 1º temporada, luego la 2º la vi en ingles y puff! la 3º la vi en ingles, porque me es imposible escuchar la voz de los personajes en castellano, pierde muchisimo.
Te recomiendo que la veas en V.O. de todas las que sigo solamente Jericho la vi en castellano.
Luego heroes y prison para mi tambien pierden mucho tambien si no estan en v.o.
Supernatural no la sigo.
Andel

Notapor ChAmO » Jue Sep 27, 2007 22:17 pm

JEje vaya se mepieza a ablar de PB y se acaba con un monton de series, que tal si abrimos un post para que cada uno ponga las series que ve??
Imagen
ChAmO

Notapor Francis » Vie Sep 28, 2007 10:17 am

Alfinal tendere que cambiar el titulo del post
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Sep 28, 2007 11:53 am

Francis escribió:Alfinal tendere que cambiar el titulo del post

Pues si, pon Series o algo asi....

Pues si la tercera de lost empieza un poco floja que venga dios y la vea..... 6 capitulos, 2 muertes.... una de ellas importante....

Sobre Heroes. Se comenta, se rumorea, se oye, se lee por internet que quieren hacer una serie paralela. Quieren sacar capitulos de gente desconocida con "poderes" hecho por directores famosos, Tarantino, Spielberg, etc.... y si algun Heroe resulta bueno, lo sacarian a la serie verdadera....

Por cierto, si alguien no la ha visto, recomiendo Los Soprano. Relata la vida de la mafia en USA.......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Vie Sep 28, 2007 13:04 pm

Richmoon escribió:
Francis escribió:Alfinal tendere que cambiar el titulo del post

Pues si, pon Series o algo asi....

Pues si la tercera de lost empieza un poco floja que venga dios y la vea..... 6 capitulos, 2 muertes.... una de ellas importante....

Sobre Heroes. Se comenta, se rumorea, se oye, se lee por internet que quieren hacer una serie paralela. Quieren sacar capitulos de gente desconocida con "poderes" hecho por directores famosos, Tarantino, Spielberg, etc.... y si algun Heroe resulta bueno, lo sacarian a la serie verdadera....

Por cierto, si alguien no la ha visto, recomiendo Los Soprano. Relata la vida de la mafia en USA.......

Pues ya veras en Lost... ya verás... por cierto esas dos muertes cuales son? es que recuerdo cuales son, y tengo miedo a decirte algo y cagarla, una de las primeras creo que fue la de mi personaje favorito :(

Sobre lo de Heroes, tenian pensado hacerlo en el verano al descanso de la serie pero creo que al final lo retrasaron para navidades, si os gusta Heroes tambien tienen los comics online de la serie con historias paralelas tambien.

De los soprano me hablaron bien pero claro... ya son 6 temporadas y me da una pereza empezar a verlo jaja
Andel

Notapor gomechuelo » Vie Sep 28, 2007 18:46 pm

No creo que empieze tan tarde prison el año pasado empezo por octubre o por hay,ademas ya han hechado en usa 2 capitulos ahora empeara en fox y luego la sexta con dos capitulos d eretraso,pero es todo ideasmias que conste,no e leido nada
Imagen
gomechuelo

Notapor c4_lucifer » Vie Sep 28, 2007 19:28 pm

Impresionante la 3ª temporada de prison break!!!
ya e visto el 2º capitulo y estoy de los nervios!!
haber si empiezan a echar capitulos de 2 en 2 y asi se me ace la espera mas corta, porq desde q le veo asta q sacan el siguiente................
Citroën C4 Coupe HDI 110 VTR PLUS rojo lucifer. - bluetooth + lunas -
c4_lucifer

Notapor xoni_VTR » Vie Sep 28, 2007 22:02 pm

Sobre lo de heroes te puedo decir que hay muchos temas...

1.- Las pesadillas de la niña.
2.- Sailar.....
3.- Los hermanos Petrelli...
4.- i los heroes de antes... "la madre petrelli, el padre de hiro nakamura...
5.- i falta saber que poderes tiene Tezeko Kensei... i tb Hiro se tendrá de convertir progresivamente en el Hiro del Futuro...

En fin se tendrá que ver....

A i sobre ver las series en V.O es lo mejor pq muchas voces en español son la peste comparadas con las de ingles...
xoni_VTR

Notapor Hireen » Sab Sep 29, 2007 1:14 am

Pues mi serie favorita es "Weeds", os la recomiendo, que veo que nadie habla de ella. En EEUU están echando la tercera temporada y aquí terminaron de emitir la segunda, primero en Canal plus y este verano en Cuatro (bueno, en Cuatro no sé por dónde van porque siempre he visto los capítulos bajados y subtitulados).

Mucho humor negro y mucha crítica social, también con ratos dramáticos.

mundoplus.tv escribió:Weeds, una de las mejores comedias de todos los tiempos, llega a Cuatro este viernes 15 a partir de las 21.55 horas. Aclamada por la crítica, esta producción norteamericana cuenta con cuatro nominaciones para los prestigiosos Globos de Oro 2007 (Mejor Comedia, Mejor Actriz de Comedia, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Actor Secundario). En la pasada edición obtuvo tres de esos galardones, entre ellos el de Mejor Actriz de Comedia por la interpretación de Mary Louise Parker.

Imagen
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Sab Sep 29, 2007 2:18 am

Hireen, esta serie es en la que cultivan yerba?
Andel

Siguiente

Volver a Otras Historias...