que grande es el n80

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

que grande es el n80

Notapor gomezpla » Vie Sep 28, 2007 1:48 am

wenas colegas, este mensaje le estoy escriviendo del ordnador pero anda e adquirido un n80 y es impresionante!!! estoy viendo el foro por la pantallita del movil jeje es igual solo que en chiquitico!!!! pero se ve todo igual fotos diseño etc....

q grande es el wifi!!!
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor IraSoe » Vie Sep 28, 2007 1:54 am

ahora k abres este post, una preguntilla, me kiero pillar un movil nuevo y estoy indeciso entre el n73 y el n80, el n73 tiene 3.2 mp y lente carls-zeiss (o como se escriba) y el n80??? me parece k 2.0 pero lente estandar, me puedes confirmar, y si se puede cual de los 2 moviles me recomendais???

PD: para mi la lente es importante ya k hago muchas fotos por el movil y grabo videos y tal, y cuanta mayor calidad pos mejor.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor subte » Vie Sep 28, 2007 1:58 am

Si lo importante es la cámara pillate un k800i, a mi me ha dejado flipado la cámara que tiene, y el movil en si es acojonante. Hay tantas cosas en java que el symbian no se echa en falta para nada. El k810i es aún más bonito.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Vie Sep 28, 2007 2:00 am

pufff pues para mi symbian es primordial!! desde que lo prove en la n-gage no lo he soltado en ningun movil...

no puedo opinar se uqe le n80 ace unas fotos imrpesionantes aunque alla poca luz... pero el otro no l he provado
Firma is coming
gomezpla

Notapor IraSoe » Vie Sep 28, 2007 2:06 am

hombre, prefiero nokia a sony, tuve malas experiencias con sony en cuanto a moviles, y nokia por ahora me da lo k le pido (jajaja, k mal suena esto, jajaja), si tiene wifi, mejor k mejor, creo k me decidire por el n80, gomezpla podrias subir alguna fotillo echa tanto de dia como de noche para ver calidades y tal??? thanks.
IraSoe

Notapor lorztuning » Vie Sep 28, 2007 2:12 am

Pues yo me e pillado ace una semana el n73 y la verdad que estoy muy contento con el.Es exactamente igual que el n80 con la unica diferencia que no tiene wifi.Y en cuanto las fotos pues son bastante wenas.Mira esta la hize yo en movil asi lo ves tu mismo.

Imagen
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Vie Sep 28, 2007 2:12 am

Yo dudaba también, por eso te lo digo. Me decidí por este y no me arrepiento. Yo tuve symbian en una ngage, y pense que lo echaría de menos en este, pero luego he descubierto tantas aplicaciones en java que no lo he echado de menos. Creo que Sony ha ido superando poco a poco a los Nokia, los symbian a veces se cuelgan, este por el momento no.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IraSoe » Vie Sep 28, 2007 2:22 am

joder pos ya me haceis dudar, tendre k empollarme el tema un pokillo para ver por cual me decido, gracias por las respuestas a todos.
IraSoe

Notapor subte » Vie Sep 28, 2007 2:27 am

Te pongo un ejemplo de fotos con el k800
Yo me llevé la reflex digital a la playa porque no había usado el movil y al final casi ni la he sacado de la mochila.

Imagen
Última edición por subte el Vie Sep 28, 2007 4:17 am, editado 1 vez en total
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sirmob » Vie Sep 28, 2007 3:31 am

Pues yo tengo un k810 de sony (movistar) y el nokia n80 por orange como no!

De noche no hay color, el sony con su super flash es mil veces mejor, pero de dia son casi iguales (el sony sale algo mas nitido por el autofocus)

Pero no hay wifi, ni divx ni el paquete office, etc...

El n80 tiene la misma camara que el n73, la pantalla un pelin mas pequeña pero con mejor resolucion, wifi es la polla, ahora al menos en orange tienen unos cuantos fallos, se queda pillaete en la alarma :cry:
aunque se puede solucionar con un programa de alarma y listo.

Para camara y mp3 yo cogia el sony, antes eran malotes, ahora son cojonudos y la bateria dura un siglo, pero si quieres algo mas completo sin duda el n80.

Perdon por el ladrillote.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor El_Alexx » Vie Sep 28, 2007 3:40 am

joer pues ami me mola bastante el n80 pero el que estoy a la espera de ke me lo envien a casa es el n70 que es el unico movil que consegui gratis intentando hacer el lio a vodafone.yo por lo que vi,la unica diferencia que tenia del n80 era el wifi y la calidad de la imagen pero por todo lo demas es igual no?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor subte » Vie Sep 28, 2007 4:02 am

sirmob escribió:Pero no hay wifi, ni divx ni el paquete office, etc...

Office con ese nombre no he visto, pero programas para ver doc, excel y demás si. Incluso desde la web de adobe puedes descargar un Acrobat para ver pdf. Ya te digo que yo no he notado falta de nada. Por ejemplo, yo tengo un soft que hace del movil una webcam, con la calidad de la cámara se ve de muerte. Vamos que la webcam logitech que tengo no le llega ni a la suela de los zapatos.

Hay muchísimo soft en java, mucho más del que pensaba yo inicialmente que había, es cuestión de buscar.

Dejo un ejemplo:

http://www.getjar.com

Quizás lo del wifi es lo único, pero la verdad, con la tarifa de 1.2€ máximo/día de internet de Yoigo y el 3G tampoco es importante, a menos que pienses conectarte a través del móvil a todas horas. Por muy bueno que sea un movil, para conectarse a internet no vale de mucho, porque la pantalla siempre es pequeña.

Por cierto chicos hablando de internet desde el móvil. Si estais con movistar ni se os ocurra andar enredando, estuve antes de vacaciones tratando de conectarme a internet desde mi anterior movil (movistar) para dar línea al portátil, y en 4 días de intentos me han clavado 40€. Y es que los chorizos de movistar te meten 0,50€ + iva por cada 10 minutos de conexión, y si sólo conectas un segundo por probar y se te corta, lo que fue mi caso, pues también 0,50 €. Vamos que me ha salido la broma cojonuda. Peor para ellos, porque llevaba 5 años con contrato a razón de 150 pavos al mes y por la chorizada se han quedado sin cliente... Ahora estoy encantado con Yoigo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Sep 28, 2007 11:43 am

Yo de móviles no entiendo mucho pero de cámaras de fotos sí. Si alguien busca movil por la cámara de fotos, sin duda recomiendo el K800i o sus herederos.

Yo lo tengo, no lo compré por la cámara porque no suelo usar la cámara del movil, lo compré porque estaba dudando entre el N70 y ese, y en la tienda no les quedaba el N70 así que me compré ese.

Pero en cuanto a la cámara puedo decir que no es una cámara de movil, sino una cámara de fotos en toda regla. Con su autofocus, su estabilizador, etc... Hace fotos bastante mejores que muchas de las cámaras de oferta del Carrefour o el Mediamark.

Como teléfono también estoy contento, pero bueno, es que como teléfono normalmente todos funcionan bien. En otra cosa que es la leche es como reproductor de MP3, yo le he comprado una tarjeta de 1 Gb y unos auriculares Sony walkman y es LA CAÑA!!! de calidad, tanto para radio como para MP3.

Y de los nokia no puedo decir más que es la marca que siempre he usado (quitando éste de ahora) y siempre me ha ido muy bien, así que imagino que los Nokia también irán genial.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor shark22 » Vie Sep 28, 2007 15:17 pm

Yo no soy partidario de un movil asi, nokia siempre ha hecho muy buenos terminales, pero para mi parecer se esta equivocando ultimamente en el diseño con aparatos muy atractivos y poco duraderos.

En los ultimos años he tenido un monton de telefonos (se puede decir que era un friki) y entre lo que me regalaban y compraba he llegado a tener mogollon de ellos.

Para mi el movil "ideal" es un tipo nokia 6230i, resistente, duradero y funcional (aunque bien es cierto que ya ha quedado algo desfasado en lo que a prestaciones se refiere)

En el trabajo me dieron una Symbol, pda y telefono (exactamente esta http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar ... PDASYM3500 ) y la verdad que a pesar de las maravillas que se puede hacer con ella no es funcional para el uso diario)
Vamos al final la tiene mi mujer y ella si la usa.

Hace cosa de dos meses me dieron una htc touch ( http://gizmologia.com/2007/06/htc-touch ) y la verdad que pese a tener algunas limitaciones con respecto a la symbol, como el 3g, un teclado y alguna cosilla mas, me parece mucho mas funcional para un uso diario (el tamaño a mi si que importa xD) y dicen que es o sera la competencia del i-phone.

Con diferencia nokia es el fabricante de moviles que da mas fiabilidad, pero yo antes de tirarme por un N80 o similares de la marca me iria a por un HTC tocuh, no se que costara, pero tiene que andar muy parejo al N80 de nokia.

Saludos,

Edito: Por menos de 400€ sale la htc.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Vie Sep 28, 2007 17:33 pm

tio el N73 es lo mejor lo tengo desde hace 6 meses y ningun problema, en cambio a el N80 le van poniendo pegas q te cagas. entra en www.clubnseries.com y ahi tendras todo todo para symbian.
el N73 tiene mejor q el N80, la cam la pantalla y la bateria . y el N80 lo mejor q tiene es el wifi. luego si kieres le puedes poner la vercion q kieras a cualquiera de los dos: normal, music edition, Internet edition etc etc. entra en la web q te puse q ahi te informaras mejor saludos
charlyman

Notapor Cougar » Vie Sep 28, 2007 17:44 pm

pues yo tengo pensado piyarme el N95...5 MP de fotos, con wifii..y no se q masssss vamos q no me voy cansar dl movil..
C4 1.6 110cv 5p Exclusive
Cougar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor charlyman » Vie Sep 28, 2007 18:03 pm

Cougar escribió:pues yo tengo pensado piyarme el N95...5 MP de fotos, con wifii..y no se q masssss vamos q no me voy cansar dl movil..

hombre pero ese ya es otra historia.... lo malo q no podras meterle el gps hasta q no salga el tomtom7 o tendras q pagar a nokia la movida esa para activar su propio gps XD
charlyman

Notapor Cougar » Vie Sep 28, 2007 18:04 pm

el gps me da igual jaja q ya tngo el navi y en el n70 q tengo ahora tb tengo gps
Cougar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor subte » Vie Sep 28, 2007 20:22 pm

:) Por el precio del N95 si te esperas un poco te pillas el Iphone, que eso si que es la hostia, lo he visto físicamente en Mediamark y es precioso...

Javi.Indy, a mi el K800 me vino con cable de datos y los auriculares de Sony, para mi suenan de pm, suenan mejor aún con los Sony Walkman o es que a ti no te vinieron?
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cougar » Vie Sep 28, 2007 20:28 pm

bueno esq por los puntos y tal me dejan el n95 en unos 200 y pico (el pico es largo) pero bueno tendremos q esperar jejee
Cougar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor subte » Vie Sep 28, 2007 20:47 pm

Hombre es buen precio. Yo me gasté solo 120€ por el k800i libre en Phonehouse, tenía la opción de llevármelo de Yoigo por 90 o libre por 120 y eso hice. Gastarme más en un móvil para mi uso me parece demasiado.
Aunque como usuario de Apple quizás algún día sucumba al Iphone, espero resistir.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cougar » Vie Sep 28, 2007 20:54 pm

si pq estara por los ....no see..si el n95 son 700€ ...tiene q andar por los dos riñones..corazon y un pie,no?
Cougar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Otras Historias...