Busco avatar original .. Que sea bonito pequeño y facil de aparcar en el lado izquierdo de vuestras pantallas
La originalidad del c4 es lo primero Señores y Señoras
Si tienes alguno postea aqui Gracias ..
Sobre todo discreccion ..
Moderador: Moderadores

javi_indy escribió:A mi me gusta la "2"... jajajajajajajajaja... aunque me esté mal decirlo.

Somi escribió:javi_indy escribió:A mi me gusta la "2"... jajajajajajajajaja... aunque me esté mal decirlo.
La 2ª es una pasada, de hecho es mi avatar en el foro general de citroen de mi@rroba

LauraC4 escribió:Mmmm... y no seria mejor buscarte algo relacionado contigo, algo que tenga un sentido para ti, nuse...
Es que ese avatar ... nuse, llamame rara, pero... aunque a dia de hoy no lo use, es de Somi... nuse, sera tonteria, pero se me hace super raro verlo en otro usuario...
Me pasaria lo mismo, si viera el c4 rojo de alex_enf, el hipopotamo de Poncenet, el peludo de Roco (:meparto: no digo que Roco sea un peludo...!!!!
) como avatares de otros usuarios...
PD: Somi, te has olvidado de la ranita?!?!

LauraC4 escribió:Si, hombre si...
Si no te la quiero quitar, ni expropiar, ni nada de eso...
Solo era un comentario...
Al igual que el otro dia qua a Javi no se le veia el avatar, me confundia y sus post, no los identificaba con el... pos lo mismo me pasa, mas o menos, con los tuyos...
Veo el avatar, pienso... respuesta de Somi... leo y me doy cuenta de que no es el...
Pero que no pacha na, Harry!!! era solo un comentario, eh?!

LauraC4 escribió:Este si que lo hago tuyo...!!!
Ahora si viera otro usuario con ese avatar... lo confundiria contigo!!!
Como te gustaria a ti, ser el propietario de ese c4atrin, eh?!?!

Somi escribió:Asias Harry

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados