Pues eso, hoy me levante y me fui a ver a los amigos cuando llego y ¡¡que ven mis ojos!!!! una quedada de 2cv. Asi ue aqui os dejo unas fotillos. Os imaginais a nosotros de mayores?? cuando un c4 sea una reliquia? quien lo seguira teniendo? uff que me voy del tema!!
Espero que os guste. Ademas mi pueblo es un sitio de kdadas, asi que id preparando una por aqui, que mapunto!!! salu2 a to2[/list]
aqui hay una buena esplanada, como puedes ver, justo al lado esta la iglesia y un antiguo santurio que hoy es un restaurante. Asi que esta todo, sitio para comer, ver y poder dejar los coxes a la vista y todos juntos. Ademas hay u n buen parque.
Hoy la policia los ha "escoltado" unas vueltas por el pueblo, despues todos han aparcado que es cuando les he hecho las fotos y luego iban toos pal restaurante a papearla!! Un dia redondo!!
jaja
sabes loq pasaq los nuestros mal veo yoq yeguen a sus año porq cada ve los coches duran menos jejeje pero bueno alguno yegara esperemos no¿?¡' jjjjj
Esto es en canet de mar. Seguro que aun estan alli. ENtre la comilona, luego las fotos y l purito y la copilla seguro que les dan las tantas!!Ademas hoy he hecho un dia de pppmadre
La ranchera roja esta que lo flipas de bonita. Era un tipo c-15 es que no se como se llama, y la habia cortado y transformado. Ademas por dentro estaba guapa con los pedales y el suelo de aluminio e impoluta que se veia. La mayoria estaban bastante nuevos, con alguna excepcion