Por cierto no sé si este es el sitio más apropiado para ponerlo, si algún moderador cree que hay otro sitio mejor, porfavor que lo mueva, gracias
Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Yo no lo haría![]()
Personalmente me parece hortera esta version WRC!
Ahora, si hablamos de un XR o TITANIUM ,ya si que lo cambiaria sin dudar eh??
Coslada escribió:Los 4.5 no será en carretera normal? que normalmente por ciudad el consumo es más alto no? jejeje. Si se junta que gasta menos y que el gasoil es más barato el ahorro por depósito es considerable y además así no tengo que estar tan pendiente de pisarle o no, que con el mío estoy obsesionado y no disfruto del todo conduciéndolo.
Y además no me tengo que gastar ni un euro más en tunearle, jejeje, ya viene de fábrica
Coslada escribió:¿Qué os parece este coche? Lleva el motor 2.0 Tdci de 136 cv, va muy equipado, llantas de 18 con neumáticos 225/40/18, ESP, TCS, EBA, V2c, MP3, faros adaptativos, sensores de lluvia y luz, Radio Sony, control de velocidad, parachoques, taloneras y alerón del ST, suspensión deportiva, Asientos de cuero y alcántara negros con ribetes en blanco, pedales en aluminio igual que el pomo, pegatas exclusivas numeradas.... Me ofrecen uno de Km0 real en la Ford por 21400 euros, y sería el número 289 de una serie limitada de 666 y estoy pensando cambiarlo por mi C4, que os parece?:
Por cierto no sé si este es el sitio más apropiado para ponerlo, si algún moderador cree que hay otro sitio mejor, porfavor que lo mueva, gracias
Coslada escribió:Sí precisamente ese es el que me quiero pillar, nuevo vale o valía casi 24000 (no sé si quedará alguno) y este al estar matriculado me lo dejan en 21400 aunque intentaré una rebajilla, jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado