pues eso, que hoy es mi cumpleaños...y como nadie me lo ha abierto pos ya lo abro yo...
MUXAS FELICIDADES LUCY!!! QE CUMPLAS MUXOS MAS!!! YA TIENES 21 PRIMAVERAS.....JEJEJEJE xDDD
solo he abierto este tema porque queria decir unas cosillas....
el domingo dia 7 por la tarde a eso de las 5 me preparó angel una fiesta sorpresa, con los amigos, y en primer lugar keria darle las gracias a mi niño por el regalo, ha sido el mejor que me han exo en la vida,no me lo esperaba, me puse a llorar de la emoción pues yo nunca he tenido una fiesta de cumpleaños asi y menos desde hace 4 años (x motivos personales muu tristes). entonces cuando se va acercando mi cumple se va acercando una fecha que no quiero recordar...lo que conlleva a ponerme triste para mi cumple y tal...bueno, no os doy la bara muxo..pero queria dar las gracias a todos por darme esa sorpresa, demostrarme ke estais ahí. ha sido genial y estoy muy muy feliz desde el domingo.
MUCHISIMAS GRACIAS: Angel (jacksparrow), Victor (revolver), Lena, Victor, Eva, Damian (emudem), Raquel, Javi (trillo), Mª Angeles, Fran, Davinia y Roberto. os quiero mucho a tod@s!! aunque no tenga fortuna...soy afortunada, verdad banderas?¿?por tener estos asmigos que en realidad...son una fortuna!!!
y muchas gracias tb a los camareros del Continental que son la Ost**!!