Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:pues eso os dejo una direccion de una broma de anda ya de los 40 que me reido mil con ella haber que os parece
http://www.yonkis.com/media/nomada.mp3
alex_enf235 escribió:"Por lo menos ten un poco mas de elegancia al ligar"!!!!
Yo se de alguien que le hicieron lo msimo y el tio no pico, pero de preparado nada, asi que hay muchos Nomadas que se quedan solos.
Harry escribió:alex_enf235 escribió:"Por lo menos ten un poco mas de elegancia al ligar"!!!!
Yo se de alguien que le hicieron lo msimo y el tio no pico, pero de preparado nada, asi que hay muchos Nomadas que se quedan solos.
Si .. yo escuche de uno k tampoco pico .. pero la verdad seamos sinceros caen un 80 % y un 99 % xD
shoah escribió:baby_the_pooh escribió:El tio es un......... x hacerle eso a la novia,pero teniendo en cuenta dnd tienen la cabeza los tios![]()
Chica no generalicemos...![]()
PD:
Somi escribió:No se, pero yo la verdad es que alucino, este tio quiere a su pareja?
Porque sigue con novia si se va con la primera que le propone un plan?
Le gustaria que se lo hicieran a él?
Quizas es que sea mu chapao a la antigua, pero es que si estoy con una persona, lo que nunca haria sería buscar rollo con otra, por un momento de placer puedes destrozar a la persona que te quiere y te lleva en su interior, una cosa es que no tengas pareja y te guste ir de flor en flor (siempre sin mentiras para conseguirlo) y otra muy diferente, es que estes con una persona que confia en ti, y le sigas el juego a la primera que se te presente....
Y mira que soy muy mucho de las bromas, pero viendo como termina esta....
shoah escribió:Somi, parece que presupones que la gente es buena por naturaleza... y yo creo que no... basta ver cualquier noticiero o similar...
En fin, como decía, creo que elvix... si los HdP volasen no veríamos el cielo...
nh4 escribió:no se yo creo que como borma esta bien pero si a lo que va la novia es a comprobar la fidelidad de su novio pues..... sin comentarios supongo que si ests con una persona es por que hay mutua confianza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados