Pero te dice, cuantas personas lo tienen de primer apellido, cuantas de segundo y cuantas de ambos. Y mi madre lo tendria que tener de ambos y no aparece xD.
Puffff los mios como son tan comunes estan en todos lados, Fernández Rodríguez, incluso aquí hay un chaval que tiene 1 año menos que yo y nos llamamos exactamente igual
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Por cierto, los apellidos alaveses compuestos tiene siempre la misma estructura. Un patronímico y un nombre de un lugar.
Por ejemplo:
Iñiguez de Onsoño
Ortiz de Zárate
Ortiz de Urbina
López de Letona
Martinez de Heredía
Fernandez de Retana
....
La gracia es que los lugares normalmente son pueblos comunes. El mio, Onsoño, en un caserio perdido en el monte. Alguna vez he estado. Siempre da un puntito de orgullo pisar el sitio concreto en el que surgió un apellido tuyo.
Y para hacer un poco más la gracia, Garcia es de origen vasco, jejejej.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Adarve: 829 repartidos por: Alicante, Barcelona, Castellón, Córdoba, Girona, Granada, Jaen, La Rioja, Málaga, Madrid, Sevilla, Tarragona, Valencia.
como no, en Granada donde más... 242 Martín: como no, en todos sitios, excepto en Badajoz. 974507... que pila!!! xD
Última edición por La PeRLa NeGrA el Mié Oct 10, 2007 16:01 pm, editado 1 vez en total
El padre + 4 hijos + mis dos sobrinos + dos primos de estos. 9 de ellos los conozco yo, se expanden poco a poco, jaja.
(Ya sabía yo que era rarito este chaval).
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"