HE APROBADO EL CARNET DE COCHE ..

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

HE APROBADO EL CARNET DE COCHE ..

Notapor Harry » Mié Sep 06, 2006 11:03 am

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA

IRE A LA KEDADA SIENDO CONDUCTOR SIN COCHE !!!

HE APROVADOOOO !!!! VIVA EL C4 !!! VIVA !! JAJAJAJAJA

ME E KEDADO A GUSTOOO

P.D:AQUI NADIE TA VIENDO K TOY ESCRIVIENDO EN MAYUSCULAS ... XDDDDDDD
Última edición por Harry el Vie Sep 08, 2006 16:54 pm, editado 5 veces en total
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Mié Sep 06, 2006 11:35 am

que el que son nervios??? cuando termiens el exam me lo cuentas jejeje...

consejo... solo uno... aprueba.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 11:41 am

Pues Harry, el mejor consejo es ese, que busques estar absolutamente tranquilo. Si además recibes al examidor con una sonrisa y le dices buenos días, pues mucho mejor.

Por lo demás, suerte y calma!!!
:D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Mié Sep 06, 2006 11:45 am

Y si le recibes con un billetito de 100 euros seguro que apruebas!!!! jajajaja

Suerte y sobre todo concentrate en lo que haces, no busques las dificultades donde no las hay, tranquilizate y a por ellos...
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Mié Sep 06, 2006 11:59 am

Richmoon escribió:Y si le recibes con un billetito de 100 euros seguro que apruebas!!!! jajajaja

Suerte y sobre todo concentrate en lo que haces, no busques las dificultades donde no las hay, tranquilizate y a por ellos...

Se lo e comentado a mi profe .. dice k no cuela eso .. :roll:

Mañana ya os dire si apruebo o suspendo .. el teorico a la 1 .. esperemos pues ..
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 12:05 pm

Pero es el teórico o el práctico?
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Harry » Mié Sep 06, 2006 12:08 pm

javi_indy escribió:Pero es el teórico o el práctico?

El practico .. El teorico lo pase sin problemas no estava nervioso .. bueno estuve nervioso esperando a que me dijesen si habia aprovado o suspendido .. el practico es otro mundo xDD
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 12:14 pm

Richmoon escribió:
, no busques las dificultades donde no las hay, ...

Esto es fundamental, si ves dos maneras de hacer una cosa, busca la más sencilla. Que muchas veces nos liamos por querer hacer las cosas más complicadas de lo que son.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor nh4 » Mié Sep 06, 2006 13:25 pm

tu trankilo tio yo me examine tres veces del practico

la segunda pase una rotonda peatonal por el medio :meparto:
la primera vez al girar a la derecha me meti en un garaje :meparto:
la segunda vez nada mas salir me salte paso de cebra y como pense que habia suspendido pues segui sin nervios y al final aprobe
Última edición por nh4 el Mié Sep 06, 2006 13:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Mié Sep 06, 2006 13:27 pm

Harry el mejor consejo es q conduzcas como si ya tuvieses el carnet.Una vez q t montes en el coche piensa q lo tienes y solo tienes q mantenerlo :wink:

El dia 13 me toca a mi!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte campeon :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor javi_indy » Mié Sep 06, 2006 13:38 pm

baby_the_pooh escribió:Harry el mejor consejo es q conduzcas como si ya tuvieses el carnet.

Si, si, con el codo sacado por la ventanilla, la mano derecha en la palanca de cambios, y mirando para atrás al examinador contándole un chiste... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ah!!! y sin olvidarte de ponerte el cinturón con el coche en marcha... eso es fundamental para conducir "una vez que ya tienes el carnet" :meparto:

Y si ves una vieja que cruza, que no, que cruza, que no.... pues le pitas bien pitado y le dices ..... iapuuuuuutttaaaaa!!!! .... eso le gusta mucho a los examinadores, sobre todo como sean examinadoras... :meparto:

NOTA: Harry, mejor que olvides todo lo que he puesto aquí, vaya que se te quede alguna idea... ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor poncenet » Mié Sep 06, 2006 13:41 pm

por suerte, en esta vida solo hay que conducir tan solo una vez como te enseñan en la autoescuela... y es en el examen...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shoah » Mié Sep 06, 2006 13:51 pm

javi_indy escribió:
baby_the_pooh escribió:Harry el mejor consejo es q conduzcas como si ya tuvieses el carnet.

Y si ves una vieja que cruza, que no, que cruza, que no.... pues le pitas bien pitado y le dices ..... iapuuuuuutttaaaaa!!!! .... eso le gusta mucho a los examinadores, sobre todo como sean examinadoras... :meparto:

:meparto: juasjuasjuassssssssssssss
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Miwe_86 » Mié Sep 06, 2006 14:01 pm

javi_indy escribió:Si, si, con el codo sacado por la ventanilla, la mano derecha en la palanca de cambios, y mirando para atrás al examinador contándole un chiste... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Ah!!! y sin olvidarte de ponerte el cinturón con el coche en marcha... eso es fundamental para conducir "una vez que ya tienes el carnet" :meparto:

NOTA: Harry, mejor que olvides todo lo que he puesto aquí, vaya que se te quede alguna idea... ;)

JAJAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor collard » Mié Sep 06, 2006 14:25 pm

Pues a mi el único consejo que se me ocurriría sería que fueses tranquilo pero si los nervios para ti no existen, ya no hay consejo, simplemente vete y aprueba, y después a celebrarlo. Venga que mañana ya tenemos un conductor más en el foro :wink:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iridis » Mié Sep 06, 2006 14:28 pm

Me recuerda esto a los inicios del foro de mi@ y a mis inicios en el... pues yo tampoco tenia carnet ni coche.... SUERTE!!!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Mié Sep 06, 2006 15:03 pm

Iridis escribió:Me recuerda esto a los inicios del foro de mi@ y a mis inicios en el... pues yo tampoco tenia carnet ni coche.... SUERTE!!!

Lo mismo digo... No te voy a decir cuántas veces me examiné yo para no desanimarte, pero ten la seguridad de que tarde o temprano te lo vas a sacar, y mejor que sea temprano. De todas formas si no tienes nervios lo tienes casi todo ganado. ¡Ánimo y mucha suerte!
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Mié Sep 06, 2006 15:48 pm

javi_indy escribió:

Si, si, con el codo sacado por la ventanilla, la mano derecha en la palanca de cambios, y mirando para atrás al examinador contándole un chiste... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

jajajaja !!! muy buenaaa Javi !! Espero que mañana x la tarde escriva un topic diciendo FIESTA !!!! Entonces sera que he aprovado .. Si creo un topic Entierro .. pos sera que ...

Ya toy pillando esas manias xDDD mi profe ya me lo dice ..

Por cierto muchas gracias a tod@s por los animos .. La verdad esque casi nunca tengo mucho de estar nervioso .. pero nunca se sabe ..

nh4 :::

tu trankilo tio yo me examine tres veces del practico

la segunda vez nada mas salir me salte paso de cebra y como pense que habia suspendido pues segui sin nervios y al final aprobe

---------------------------------------------

Llevas mucha razon en eso del final mi profe me ha dicho hasta que no termina el examen no sabes si has aprovado o suspendido :wink:

Saludos a tod@s
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pesc4o » Mié Sep 06, 2006 16:03 pm

Suerte Harry!!
Tu dile que necesitas el carnet porque en el foro no te queremos, que te hacemos el vacio. Cuando te pregunte que foro, le dices:

c4atreros.es y ya esta, lo tienes en el bote, ni billete de 100 ni sonrisa al antrar, jaja,esa es la clave.

Yo me lo saque a la 2ª, en el primer intento no dure ni un minuto. Sali, se me cruzo un hijo de **** y para esquivarlo me metio el profesor mano al volante y hala, suspendido. Luego me pidio perdon, pero que porsiaca...pfff

Venga, Animo!!
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Harry » Mié Sep 06, 2006 16:09 pm

pesc4o escribió:Suerte Harry!!
Tu dile que necesitas el carnet porque en el foro no te queremos, que te hacemos el vacio. Cuando te pregunte que foro, le dices:

c4atreros.es y ya esta, lo tienes en el bote, ni billete de 100 ni sonrisa al antrar, jaja,esa es la clave.

Yo me lo saque a la 2ª, en el primer intento no dure ni un minuto. Sali, se me cruzo un hijo de **** y para esquivarlo me metio el profesor mano al volante y hala, suspendido. Luego me pidio perdon, pero que porsiaca...pfff

Venga, Animo!!

Eso estaria sobrado .. ahora para que le vea subido en un c4 .. y se meta en el otro el d practicas ya t digo .. me pondria a xarlar con el y yo conduciendo jajaja :meparto:
Lo malo esque si te tocan el volante o los pedales automaticamente estas suspendido si no le dejas pasar a una persona en un paso de peatones ( cuidado ! teniendo el semaforo en ambar ) suspendidos ..
Si pasamos muy cerca del otro coche nos cargamos medio examen ..
Hay algo que te den puntos? Pues si decir que vienes de C4atreros.es que conozco al admin jajajajaja :meparto:
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Mié Sep 06, 2006 18:24 pm

En esto... poquillos consejos se pueden dar...

A parte del trafico, los nervios y demas, diria que tambien existe el factor suerte...

Importantisimo recordar...Ponerse el cinturon y quitar el freno de mano!!!

Que se un caso, que se le olvido quitarlo, le dava gas al coche con la primera puesta y no tiraba... y venga a intentarlo y otra vez, y nada de nada... al final, le dijeron que podia bajar y que pasara el siguiente... resultado... suspendido... y sin mover el coche ni un centimetro!!!! los nervios le jugaron una mala pasada...

Yo en cambio, la primera vez que me examine, nada de nervios, salio todo perfecto, todo el circuito a la perfeccion y al momento de aparcar...ZAS! segun el examinador, podria haberme aprobado, pero .. no fue asi...

Pero es que el segundo examen... que desastre!!! mas que nerviosa, estaba histerica perdida!!! una de fallos que ni te cuento... tenia asumido que el resultado seria un NO APTO..., pero Sorpresa!!! el profe me dio la buena noticia!! Aprobada!!!

Asi que ya ves... no se sabe... y no todo son los nervios...

Muchisima suerte Harry, acuerdate de los c4atreros y seguro que eso te da buena suerte!!! ;)

:saludo:

Ya nos diras, eh?!?!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Mié Sep 06, 2006 18:49 pm

LauraC4 escribió:En esto... poquillos consejos se pueden dar...

A parte del trafico, los nervios y demas, diria que tambien existe el factor suerte...

Importantisimo recordar...Ponerse el cinturon y quitar el freno de mano!!!

Que se un caso, que se le olvido quitarlo, le dava gas al coche con la primera puesta y no tiraba... y venga a intentarlo y otra vez, y nada de nada... al final, le dijeron que podia bajar y que pasara el siguiente... resultado... suspendido... y sin mover el coche ni un centimetro!!!! los nervios le jugaron una mala pasada...

Yo en cambio, la primera vez que me examine, nada de nervios, salio todo perfecto, todo el circuito a la perfeccion y al momento de aparcar...ZAS! segun el examinador, podria haberme aprobado, pero .. no fue asi...

Pero es que el segundo examen... que desastre!!! mas que nerviosa, estaba histerica perdida!!! una de fallos que ni te cuento... tenia asumido que el resultado seria un NO APTO..., pero Sorpresa!!! el profe me dio la buena noticia!! Aprobada!!!

Asi que ya ves... no se sabe... y no todo son los nervios...

Muchisima suerte Harry, acuerdate de los c4atreros y seguro que eso te da buena suerte!!! ;)

:saludo:

Ya nos diras, eh?!?!

Muxas gracias Laura !!! :D pues no se pero con el freno de mano hay veces k no lo bajo del todo y claro sale la luz esa y el pitido y digo me caxis to jeje !!!
El 2 dia o asi me paso eso y digo k coño hago mal que el coche no se mueve .. y na yo intentandolo .. al cabo de un rato me di cuenta pero weno xDDD
Mañana contare que tal me ha ido .. bueno me voy a cojer el coche ...

Saludos a tod@s !!
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kërzops » Jue Sep 07, 2006 2:19 am

suerte harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso t lo sacas pero ya!
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops

Notapor collard » Jue Sep 07, 2006 2:27 am

Vaya así que ha tocado aplazamiento del gran día... bueno pues nada se aplaza unos días la celebración del aprobado de Harry. :fiesta:

Yo el práctico lo saqué a la tercera porque los nervios me la jugaron totalmente, iba en el coche en el que había hecho todas las prácticas y parecía que no lo había visto en la vida de los nervios que tenía, pero al final a la tercera que iba mucho más tranquila me salió bien, así que a conservar esa tranquilidad que has dicho que tienes :wink:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Jue Sep 07, 2006 9:11 am

collard escribió:Vaya así que ha tocado aplazamiento del gran día... bueno pues nada se aplaza unos días la celebración del aprobado de Harry. :fiesta:

Yo el práctico lo saqué a la tercera porque los nervios me la jugaron totalmente, iba en el coche en el que había hecho todas las prácticas y parecía que no lo había visto en la vida de los nervios que tenía, pero al final a la tercera que iba mucho más tranquila me salió bien, así que a conservar esa tranquilidad que has dicho que tienes :wink:

Intentare estar tranquilo a ser posible de coña con el examinador ..

Me lo han pasado a otro dia porque se ve que hay pocos examinadores .. algunos me han dicho estaran de vacaciones? En septiembre vacaciones? que morro ...
Si vamos tranquilos concentrados .. se puede aprovar .. en canvio si vamos nerviosos .. pensando en que no vas a aprovar y eso pos como que no ...

Esperemos pues ..

kërzops escribió:suerte harry!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso t lo sacas pero ya!

Muchas gracias neeen !!! Eso espero y que sea a la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Graciaaas xD
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...