Quizá me equivoque, Hireen, pero me temo que tiene el disco duro en las últimas.
Por los síntomas que comentaba tu hermana, al principio pensaba en que se calentase y de ahí los reinicios aleatorios, sobre todo al arrancarlo que es cuando más cambio de temperatura tiene; ahí se podría mirar si el disipador+ventilador del procesador están bien sujetos, si el ventilador de la caja y el de la fuente se les ve que giran y no hacen ruido por estar rozando... todo esto, claro, hablando de una caja de un PC (no sé si es PC o portátil).
Pero ya con el último error, donde está buscando el Floppy y el CD-ROM contínuamente, pero sin indicar nada del disco duro, creo que los tiros pueden ir por ahí.
Lo primero sería que revisase si el cable de datos (el plano y ancho, si es de los de antes) está apretado, pudo haberse movido con el viaje y no le hace buen contacto.
Aunque más bien pienso que el disco duro está a punto de decir "hasta luego Lucas" (casi seguro que en los logs de Windows aparecen montones de errores de acceso a disco cuando se mete los cebollazos).
¿Solución? Sustituir el disco. Si son un poco finos en una tienda, le harían una copia "tal cual" del que tiene ahora sobre el nuevo y no le haría falta reinstalar nada; posiblemente por defecto pasen de eso y simplemente le instalen Windows, aunque yo les exigiría lo anterior, especialmente estando en garantía.
A mí me pilla un poco más lejos que a Somi (unos 600km

), si no sí que le echaría un vistazo (uno no pierde la curiosidad).
Eso sí, una tienda que no recomiendo para nada es Revolution Computer, está en la c/ Sepúlveda, 167 (no sé si pilla cerca de Gracia); ahí compró mi hermana pequeña su penúltimo ordenador, se lo dieron mal montado y le "colaron" un procesador similar en velocidad (MHz) al que pedía pero bastante más antiguo (y por lo tanto con menos caché, etc)... por culpa del mal montaje, se le reiniciaba cada poco hasta que finalmente terminó quemando el procesador (estaba medio suelto el disipador)... se lo llevó y "como no tenían stock", le cambiaron la placa base y el procesador, y luego también la fuente de alimentación porque aquello no tiraba ni p'atrás (cobrándole la fuente, no la diferencia, y quedándose ellos con la antigua), y finalmente le cambiaron hasta la caja (¿?), hasta que por fin le funcionó correctamente, pero ya ves, poniendo dinero mi hermana con tal de que le diesen el PC de una vez, y estando sin PC en condiciones unos 2 meses. Unos cafres caraduras, vamos, que se aprovecharon de que ella no tenía ni idea de esos temas.
Así que, lo dicho, a esa tienda mejor que no se acerque.
Un saludo.