Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:siempre he pensado de poner un cristal intermedio por si acaso
fonse escribió:yo llevo mampara desde que empece y antes si que habia subenciones para instalarla. pero al cambiar de coche tuve que comprar una nueva y de subenciones nada de nada, eso si tienes que hacer mil papeles y pasar unas cuantas revisiones para poder llevarla, ¿ironico no?. yo soy de la opinion que todos deberiamos llevar la mampara instalada
Willosby escribió:fonse escribió:yo llevo mampara desde que empece y antes si que habia subenciones para instalarla. pero al cambiar de coche tuve que comprar una nueva y de subenciones nada de nada, eso si tienes que hacer mil papeles y pasar unas cuantas revisiones para poder llevarla, ¿ironico no?. yo soy de la opinion que todos deberiamos llevar la mampara instalada
Y si se te sientan 3/4 tios en el taxi, uno tiene que ir delante no? En ese caso la mampara de que sirve?
davidbivab escribió:o hacer una mampara que coja toda la zona del conductor, con cristal laminado en las ventanillas y camaras de seguridad
fonse escribió:davidbivab escribió:o hacer una mampara que coja toda la zona del conductor, con cristal laminado en las ventanillas y camaras de seguridad
yo kiero trabajar no ir en una pecera............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados