cmp escribió:La diferencia del 2.0 hdi es que lleva 5 litros de aceite y el 1.6 lleva 3 litros escasos... Por eso es mas critico a la hora de elegir y cambiar el aceite...
Al 2.0 le caben mas de 5l y al 1.6 le caben mas de 3

Moderador: Moderadores
cmp escribió:La diferencia del 2.0 hdi es que lleva 5 litros de aceite y el 1.6 lleva 3 litros escasos... Por eso es mas critico a la hora de elegir y cambiar el aceite...
VelocityMazda escribió:A mi 2.0 HDI le cabe solo la lata de 5 litros de aceite,se la echo enterita y me marca la varilla el maximo,asi que no lleva mas de 5 litros.
Las revisiones se las hago yo mismo,con un intervalo de 15.000 kms y,siempre le pongo el Total 9000 o el Total INEO.... siempre dejando escurrir hasta que no cae una gota mas de aceite.Cada revision que le hago,le cambio TODOS los filtros,incluido el de gas oil.... no veas como ensucia los filtros nuestros C4s.Hago siempre conduccion tranquila por autovias/autopistas,y no con mucha polucion,pero el filtro de habitaculo y el aire.... se manchan una pasada cada 15.000 kms.El filtro de gas oil,es la leche la mierda de gas oil que tenemos aqui,deja el filtro que da asco verlo.El filtro de aceite,yo soy de los que piensa,que poner un aceite nuevo con un filtro sucio.... es como no hacer ningun cambio.
Mi coche tiene la revision cada 30.000 kms,pero yo se la hago cada 15.000 por que veo como sale el aceite con esos kms,y no tiene que ser nada bueno aguantarla mas.Puede que del mantenimiento de nuestro coche,que marca el fabricante,lo unico que pueda aguantar hasta lo que marca... es la correa de distribucion,y aun y todo solo la dejare hasta los 150.000 kms,por si acaso que no quiero que casque.
Saludos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados