Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Tango escribió:Cantidad completa líquido sistema de frenos: 1 litro.
Cantidad completa líquido sistema de frenos creencia popular: 0,5 l
Líquido de frenos de la casa: Dot 4
Referencia líquido de frenos de la casa: 997960
Precio a fecha de hoy: 7,13 €
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:[...]El Jueves me paso a hacerte una visita y a comprarte un bote de liquido de frenos y de liquiido de la direccion asistida
albertomv01 escribió:LoGos escribió:[...]El Jueves me paso a hacerte una visita y a comprarte un bote de liquido de frenos y de liquiido de la direccion asistida
Ojo, que cambiar el líquido de frenos por completo al C4 no es tarea sencilla.
alvafe escribió:Perdón por el retraso, no me he podido conectar antes.
El coche tiene 55.000kms y ahora en julio hace 3 años. Mañana le toca ya la revisión completa y aparte cambio de pastillas delanteras. Y bueno como veis los comentarios son muy distintos, algunos que si otros que no. Personalmente después de haber hablado con varias personas, de leeros y económicamente (seamos claros, ya que la revision son 180€ + 84€ de pastillas + seguro este mes...) creo que aguantaré un poco en el tema de líquido de frenos. En la siguiente revisión se lo cambiaré si eso.
Gracias a todos por responderme y aclararme algunas dudas.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados