Moderador: Moderadores
Creo recordar que nos salió por alrededor de once euros en SADECO, gracias a Athlonsoft, que me lo comentó en una quedada que me vió darlo, que ese mismo bote él lo había comprado para limpiar el salpicadero y cuando vió el uso que también se le podía dar se quedó "flipado", y obviamente, nos dió el chivatazo de dónde encontrarlo baratito-baratito... jejeje...FERC4VTS escribió:alberto, cual era el precio del botecito ese.
P.D: ya hablaremos tu y yo, je je
Alexac4 escribió:Yo lo limpiare con APC que tengo en mi casa![]()
Ya les esta costando cerrarse los jodios
Khael escribió:Alexac4 escribió:Yo lo limpiare con APC que tengo en mi casa![]()
Umm pos cuando experimentes nos cuentas que tal van , porque los míos están igual de perezosos y no hay manera... Si con APC funciona, de lujo, si no, a buscar el dichoso bote de los 11 eurillos
Khael escribió:Alexac4 escribió:Yo lo limpiare con APC que tengo en mi casa![]()
Umm pos cuando experimentes nos cuentas que tal van , porque los míos están igual de perezosos y no hay manera... Si con APC funciona, de lujo, si no, a buscar el dichoso bote de los 11 eurillos
3dü escribió:Coño, lo llego a saber, y le echo un poco de "achilifú" a Fer, que llevaba yo en el cocheque mala pata.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado