Se que el tema esta mas que recalcado

¿le cambio la varilla por la naranja, pero al hacer el cambio de aceite no lo pongo al máximo?
Saludos!
Moderador: Moderadores
c4triko escribió:Que se me parta dentro me mosquearía, pero quitando el carter o con unos "cables" según tengo entendido saldrían.
Lo que mas me jo**ria es echar mas aceite del máximo recomendado y romper el turbo y demás...haber si alguien me lo puede asegurar a ciencia cierta que no pasaría nada.
De todas formas si no me equivoco los C4 Hdi del '08 llevan la naranja![]()
Saludos
gilber escribió:Una duda, yo llevo la amarilla en el 2.0 hdi de 138 y he comparado mi varilla con la naranja de un C4 hdi de 92 y resulta que es mas corta la naranja. ¿¿Es normal o es que existen varios modelos de varillas naranjas segun el motor para que sean??
Rubencin escribió:buenos acabo de leer el hilo, yo tengo un 2.0hdi
j2am escribió:gilber escribió:Una duda, yo llevo la amarilla en el 2.0 hdi de 138 y he comparado mi varilla con la naranja de un C4 hdi de 92 y resulta que es mas corta la naranja. ¿¿Es normal o es que existen varios modelos de varillas naranjas segun el motor para que sean??
Cada tipo de motor tiene una varilla diferente. Las varillas de las que se habla en el hilo son para el 1.6 hdi. Que yo sepa el 2.0 hdi no tiene varios tipos de varillas, así que no te preocupes
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados