tengo que decir que llevo el aleron y los hidráulicos son de 530N ...
Saludos

Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Hola buenas ¡¡ quería haceros una pregunta,¿ se le puede echar grasa líquida a los hidráulicos del maletero ? es que no se por que ahora le tengo que ayudar para que termine de subir por completo, y antes subía el solito, y no creo que tenga que cambiarlos ya, por que solo tienen 3 años,
tengo que decir que llevo el aleron y los hidráulicos son de 530N ...
Saludos
eoschaos escribió:Yo tuve que cambiarlos a los 4 años porque ya era peligroso, el portón estaba como si no tuviese hidráulicos. Fue ponerle los nuevos y un lujo, lo tenía que a ver cambiado antes
Un saludo.
Jose89 escribió:eoschaos escribió:Yo tuve que cambiarlos a los 4 años porque ya era peligroso, el portón estaba como si no tuviese hidráulicos. Fue ponerle los nuevos y un lujo, lo tenía que a ver cambiado antes
Un saludo.
Por cuanto te salieron mas o menos, es que no tengo ni idea de cuanto pueden costar ...
tpo1 escribió:Jose89 escribió:eoschaos escribió:Yo tuve que cambiarlos a los 4 años porque ya era peligroso, el portón estaba como si no tuviese hidráulicos. Fue ponerle los nuevos y un lujo, lo tenía que a ver cambiado antes
Un saludo.
Por cuanto te salieron mas o menos, es que no tengo ni idea de cuanto pueden costar ...
En la Citroen de Garcia Noblejas, los de 530N salen a 48,50 la unidad.
UN ROBO!!!!!
Esto preguntado hace 10 días, pues yo estaba como tú con el portón.
Saludos.
Jose89 escribió:eoschaos escribió:Yo tuve que cambiarlos a los 4 años porque ya era peligroso, el portón estaba como si no tuviese hidráulicos. Fue ponerle los nuevos y un lujo, lo tenía que a ver cambiado antes
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados