nueva campaña YER

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor HDI power » Dom Mar 30, 2008 16:56 pm

No, el nombre de la campaña en YES
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Dom Mar 30, 2008 16:57 pm

pues a mi me llamaron el miercoles de la citro pa cambiarle nosek pieza..asi k supongo k es de la k hablais..pero ni carta ni na..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor HDI power » Vie Abr 04, 2008 21:30 pm

Bueno, mi niño ya tene hecha la campaña YES
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor beppo » Sab Abr 05, 2008 0:21 am

yo tambien ya la he pasado.segun me dijeron que era una "evolucion" de la pieza,no que saliera defectuosa... :roll:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Tunero » Jue Abr 17, 2008 0:17 am

A mi tambien me hicieron la campaña... vamos, mas o menos me la medio hice yo.... ke sino me kedaba sin coche :D :D

Pero vamos, se me sigue parando y ya me han hecho dos telecargas...
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AMG_VTS » Jue Abr 17, 2008 0:28 am

En teoria te llaman de tu taller citroen habitual verdad...? Supongo k el mio tambien estará afectado, si no me llaman, llamo yo? o para esto hay una lista de espera como en el medico? xDDD
El mio hace mucho tiempo k no se para solo... el coche lo compré en marzo del 07 asi k nose!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Jue Abr 17, 2008 2:49 am

AMG_VTS escribió:En teoria te llaman de tu taller citroen habitual verdad...? Supongo k el mio tambien estará afectado, si no me llaman, llamo yo? o para esto hay una lista de espera como en el medico? xDDD
El mio hace mucho tiempo k no se para solo... el coche lo compré en marzo del 07 asi k nose!

Si tu coche estuviera afectado ya te lo comentarian, o te lo harian en alguna revisión, no te preocupes, que si no te dicen nada es que el tuyo esta bien o ya se le ha hecho lo que se le tenía que hacer ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

campaña yes

Notapor joseflam » Dom Abr 27, 2008 20:51 pm

A mi me toco hacerla el pasado lunes,y lo que hicieron fue cambiar una
electrovalvula del sistema de frenada.
C4 5 puertas 2.0 HDi 138 FAP Exclusive CAS,negro Obsidien nacarado.RNEG My Way
Imagen
joseflam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re:

Notapor AMG_VTS » Lun Mar 21, 2011 15:08 pm

AMG_VTS escribió:En teoria te llaman de tu taller citroen habitual verdad...? Supongo k el mio tambien estará afectado, si no me llaman, llamo yo? o para esto hay una lista de espera como en el medico? xDDD

Recupero el tema autocitandome, me ha llegado la carta hoy, 3 años despues que ha vosotros. Eficaces, eficientes todo unos profesionales, eso si, la carta certificada. Sinceramente no se si vale la pena, dicen que cuando algo funciona mejor no tocarlo y mas con todos los problemas que he tenido en el concesionario estando en garantia, que lo llevaba por un tema, y tenia que volver por otros dos distintos... a los que os cambiaron esta pieza en su dia, habeis notado mejora alguna?

IMPORTANTE ESTA CARTA AFECTA A LA SEGURIDAD
Nuestro fabricante solicita sustituir en su Citroen c4 (número de chasis......), un elemento de la bomba de vació del circuito de asistencia de frenado. Esta operación pretende garantizar la eficacia en el tiempo de la función asistencia de frenado.
Esta operación, indispensable, serà totalmente gratuita e inmovilizarà su vehiculo como un máximo una hora.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: nueva campaña YER

Notapor VelocityMazda » Lun Mar 21, 2011 18:23 pm

A mi no se me cala al reducir en las rotondas,pero si que me hace un amago de calarse,y como que le cuesta recuperar....

La campaña YER no se si me tocara,sabe alguien si te avisan o algo??? Mi coche es de Junio del 2008,fabricado no se en que mes,pero se que esta fabricado en 2008 tambien.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Re:

Notapor tooexclusive » Lun Mar 21, 2011 20:15 pm

AMG_VTS escribió:....

Es que se ha vuelto a "poner de moda".No es que sean lentos,es que la han relanzado.No te preocupes,que no es dificil de hacer ni te tienen que desmantelar nada.Es una valvula(mecanica)que hay en la bomba de vacio del sistema del servofreno.En principio no es preocupante,pero como puede serlo,haz la campaña y curate en salud ;)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor AMG_VTS » Mié Mar 23, 2011 11:18 am

tooexclusive escribió:

Es que se ha vuelto a "poner de moda".No es que sean lentos,es que la han relanzado.No te preocupes,que no es dificil de hacer ni te tienen que desmantelar nada.Es una valvula(mecanica)que hay en la bomba de vacio del sistema del servofreno.En principio no es preocupante,pero como puede serlo,haz la campaña y curate en salud ;)

Si la carta viene certificada, es por si algun dia pasa algo y no te has presentado para cambiar esa pieza supongo que citroen se lavaria las manos si fuese a mayores... tendré que ir. Tengo como una sensacion de "miedo" por dejar el coche alli, de 5 veces en 2 años que duró la garantia siempre he tenido que volver y discutir, ahora que no esta en garantia me da aun mas apuro volver
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: nueva campaña YER

Notapor TUNERMAN » Lun Oct 03, 2011 16:12 pm

Hoy me ha llegado a mi, y pienso lo mismo que tu,si el coche me va bien,pero y si te falla en algun momento? yo si que ire,de mmento tengo cita para el jueves dia 6 a las 9:00 de la mañana y aprovechare para decirles lo de los parones en 3ª - 2ª a ver si me hacen algo
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor djaitor » Lun Oct 03, 2011 16:52 pm

AMG_VTS escribió:
tooexclusive escribió:

Si la carta viene certificada, es por si algun dia pasa algo y no te has presentado para cambiar esa pieza supongo que citroen se lavaria las manos si fuese a mayores... tendré que ir. Tengo como una sensacion de "miedo" por dejar el coche alli, de 5 veces en 2 años que duró la garantia siempre he tenido que volver y discutir, ahora que no esta en garantia me da aun mas apuro volver

que lo llevaste a condal no? pues ahora que leo esto entiendo muchas cosas,,yo cuando reduzco de tercera a segunda se para el motor.... tendre que llevarlo supongo,,aun así me da igual porque tengo garantía aun si se ponen tontos.
C4 Coupé 2.0 HDI VTS 3p 138cv Negro, diurnas, cristales tintados, alerón... Todo aquí :)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=41738
djaitor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Mantenimiento