Moderador: Moderadores
AMG_VTS escribió:En teoria te llaman de tu taller citroen habitual verdad...? Supongo k el mio tambien estará afectado, si no me llaman, llamo yo? o para esto hay una lista de espera como en el medico? xDDD
El mio hace mucho tiempo k no se para solo... el coche lo compré en marzo del 07 asi k nose!
AMG_VTS escribió:En teoria te llaman de tu taller citroen habitual verdad...? Supongo k el mio tambien estará afectado, si no me llaman, llamo yo? o para esto hay una lista de espera como en el medico? xDDD
El mio hace mucho tiempo k no se para solo... el coche lo compré en marzo del 07 asi k nose!
AMG_VTS escribió:....
tooexclusive escribió:AMG_VTS escribió:....
Es que se ha vuelto a "poner de moda".No es que sean lentos,es que la han relanzado.No te preocupes,que no es dificil de hacer ni te tienen que desmantelar nada.Es una valvula(mecanica)que hay en la bomba de vacio del sistema del servofreno.En principio no es preocupante,pero como puede serlo,haz la campaña y curate en salud
AMG_VTS escribió:tooexclusive escribió:AMG_VTS escribió:....
Es que se ha vuelto a "poner de moda".No es que sean lentos,es que la han relanzado.No te preocupes,que no es dificil de hacer ni te tienen que desmantelar nada.Es una valvula(mecanica)que hay en la bomba de vacio del sistema del servofreno.En principio no es preocupante,pero como puede serlo,haz la campaña y curate en salud
Si la carta viene certificada, es por si algun dia pasa algo y no te has presentado para cambiar esa pieza supongo que citroen se lavaria las manos si fuese a mayores... tendré que ir. Tengo como una sensacion de "miedo" por dejar el coche alli, de 5 veces en 2 años que duró la garantia siempre he tenido que volver y discutir, ahora que no esta en garantia me da aun mas apuro volver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado