Pues hola a todos.. mi primer mensaje y es para exponer una duda..
Hace unos mese tuve que cambiar lar ruedas delanteras ya que estaban en las últimas las pobres. El mecánico me recomendó que cambiara las pastillas que ya estaba a punto pero no pudo hacerlo porque no las tenía en stock en ese momento y pasó lo que suele pasar (al menos a mi) que se me olvidó... y hasta hoy. (desde junio!!!)
El caso es que he notado que el coche hace un ruido al frenar y al ir a mirar el disco me he dado cuenta de que lo tengo bastante rallado unos 3 cms. desde el eje afuera. Es una rallada homogenea que tiene algo menos de 1mm. de profundidad.
Ahora msimo estoy seco de pasta y puede que tenga que esperar 7 u 8 dias... es peligroso? Ya tengo asumido el cambio de disco pero no estoy seguro de que el coche me vaya a frenar bien si hiciera falta una frenada brusca..
opiniones?
Gracias atodos