Pues nada estoy pensando echarle algun botecillo de tratamiento 3CV al coche, sobretodo para mi coche antiguo un Seat Cordoba del 99, asi para ternerlo cuidaito....
Alguien a probado este tipo de sustancias?? Resultados??
Gracias y un saludo a todos
Moderador: Moderadores
3dü escribió:A mi gusto (ojo, a mi gusto) , los productos 3cv / krafft etc, es como si te pusieras a mear en el coche, y luego le pasas la balleta para obtener un acabado guarro y muy pobre.
Antes que comprar estas marcas, si quieres marca barata barata, y con algo de acabado de "calidad" , vete al Corte Inglés y compra de la marca Autoglym
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
nano_rober escribió:No es que quiera algo barato barato ni de mala calidad, si he notado que apurandole las revoluciones pues sale bastante humo por el tubo de escape entncs pues para limpiarlo por dentro con algo.... solo conozco la de 3CV pero si me decis de otras marcas mejores pues mejor todavia.....
Gracias por vuestras respuestas
3dü escribió:nano_rober escribió:No es que quiera algo barato barato ni de mala calidad, si he notado que apurandole las revoluciones pues sale bastante humo por el tubo de escape entncs pues para limpiarlo por dentro con algo.... solo conozco la de 3CV pero si me decis de otras marcas mejores pues mejor todavia.....
Gracias por vuestras respuestas
Me merezco así como que 40 de estosjajaja, y yo pensando que te referías a los productos de limpieza... madre mia XD
A mi juicio Wynn's (el bote morado) y sobre todo Forté para inyectores, de lo mejorcito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados