Revision de los 80.000 Km.

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Ferdinat » Mié Nov 24, 2010 11:22 am

Ahn! pues no se me habia ocurrido, no es ninguna tonteria cualquier cosa por muy simple que parezca puede acarrear ciertos problemas, aunque a simple vista yo veo que están bien, aunque se que las apariencias engañan, por cierto, hablando en kg, ¿cuanto necesitan las delanteras?, aunque tambien me pongo a pensar en el ruido también, es como si temblase el salpicadero y la cogida del cinturon a 40km y ese ruido más aún a 120km, ¿se deribará de lo mismo?. Miraré la presión esta tarde y probaré.
Gracias
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ferdinat » Jue Nov 25, 2010 13:19 pm

Después de cambiarle los dos neumáticos nuevos de alante y poner los traseros alante y vicerversa me dicen que el ruido es porque os neumáticos traseros están desgastados por un lateral y por eso suenan, le han puesto los nuevos delante y sin ruido, ellos dicen no tener máquinas para alinearlos, yo no veo que estén gastados es más los veo perfectos, no se, la cosa está ¿con una alineación seria suficiente? para ¿que los traseros sigan su desgaste normal?, pues también tendian irse hacia la derecha, haber si es eso.
Gracias
Ferdinat

Re: Revision de los 80.000 Km.

Notapor Mikito » Vie Sep 07, 2012 15:08 pm

Revisión 80.000km + pastillas freno trasero = 150€

Os parece caro para ser un taller no oficial???
Mikito

Re: Revision de los 80.000 Km.

Notapor osfago » Vie Sep 07, 2012 19:42 pm

NO! para nada...en esa revisión se cambian muuuuuchas cosas así que para nada caro.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Mantenimiento