limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el suelo)

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el suelo)

Notapor juanan c4 vtr » Lun Mar 25, 2013 2:06 am

Hola.
El coche anteriormente era de mi tio y el tenia aviones rc y coches rc y se iba al campo por lo que el suelo esta marron de la arena pegada por no aspirarlo y por mas que lo intento no soi capaz de quitarselo porque lo que es el interior no es que lo cuidara mucho aunque el motor lo tenia siempre como nuevo y lo sigue teniendo to ai que decirlo a lo que iba queria saber como podia limparlo por que he buscado sobre este tema y solo he encontrado para la tapiceria y los plasticos que me viene bien tambien lo de la tapiceria jejjej
Gracias por adelantado y un saludo de un sevillano desde canarias... :D
juanan c4 vtr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 28, 2013 13:56 pm

Re: limpiesa de moqueta????(vamos lo que biene siendo el sue

Notapor LoGos » Lun Mar 25, 2013 11:07 am

El titulo hace daño a los hogos....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: limpiesa de moqueta????(vamos lo que biene siendo el sue

Notapor ruffneck » Lun Mar 25, 2013 13:13 pm

En un capitulo de Joyas sobre ruedas que restauran un porsche 944 y para limpiar la moqueta usan una aspiradora de liquidos. No he econtrado el video pero es una maquina que echa un liquido limpiador y luego lo recoge aspirandolo para dejar la moqueta como nueva. Yo creo que seria buena opcion buscar una.

PD:

Imagen
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: limpiesa de moqueta????(vamos lo que biene siendo el sue

Notapor Adri » Lun Mar 25, 2013 14:57 pm

LoGos escribió:El titulo hace daño a los hogos....


ya he hecho un apaño :angel:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor juanan c4 vtr » Lun Mar 25, 2013 16:28 pm

Yo tambien bi el capitulo ese pero no encuentro ninguna aspiradora de esas y como que no boi a comprarla pa usarla una vez porque una bes que se lo consiga quitar lla siempre lo mantengo igual limpandolo pero si no ai ninguna opcion para aserlo sin esa aspiradora po tendre que gastarme 70 euros y llebarlo a que me lo limpien :? :evil: pero pudiendo limparlo llo eso es un dolor de estomago lo de lo 70 euros jeje
juanan c4 vtr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 28, 2013 13:56 pm

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor juanan c4 vtr » Lun Mar 25, 2013 16:31 pm

Por sierto logo el titulo ara daño a lo hojos pero hojos es con jota no con g :meparto: un saludo :cerveza:
juanan c4 vtr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 28, 2013 13:56 pm

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor pablo_oso » Lun Mar 25, 2013 16:34 pm

juanan c4 vtr escribió:Yo tambien bi el capitulo ese pero no encuentro ninguna aspiradora de esas y como que no boi a comprarla pa usarla una vez porque una bes que se lo consiga quitar lla siempre lo mantengo igual limpandolo pero si no ai ninguna opcion para aserlo sin esa aspiradora po tendre que gastarme 70 euros y llebarlo a que me lo limpien :? :evil: pero pudiendo limparlo llo eso es un dolor de estomago lo de lo 70 euros jeje


Este mensaje lo patrocina la:

Imagen
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor juanan c4 vtr » Lun Mar 25, 2013 16:35 pm

Grasias adri por el apaño esque soi sevillano y cambio las s por las z :martillo: jeje
juanan c4 vtr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 28, 2013 13:56 pm

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor danielrau » Lun Mar 25, 2013 17:01 pm

juanan c4 vtr escribió:Yo tambien bi el capitulo ese pero no encuentro ninguna aspiradora de esas y como que no boi a comprarla pa usarla una vez porque una bes que se lo consiga quitar lla siempre lo mantengo igual limpandolo pero si no ai ninguna opcion para aserlo sin esa aspiradora po tendre que gastarme 70 euros y llebarlo a que me lo limpien :? :evil: pero pudiendo limparlo llo eso es un dolor de estomago lo de lo 70 euros jeje


Yo tambien Vi el capitulo ese pero no encuentro ninguna aspiradora de esas y como que no VoY a comprarla paRA usarla una vez porque una VeZ que se lo consiga quitar Ya siempre lo mantengo igual limpandolo pero si no HaY ninguna opcion para HaCerlo sin esa aspiradora pUES tendre que gastarme 70 euros y lleVarlo a que me lo limpien :? :evil: pero pudiendo limparlo Yo eso es un dolor de estomago lo de lo 70 euros jeje

No cuesta mucho escribir bien...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor ragi » Lun Mar 25, 2013 22:54 pm

Busca un taller Self Service. A mi limpiar con aspiradora de liquidos el coche entero, techo incluido, me costo 10€ el producto + el alquiler de box unos 30-35€
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=48&t=38700
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor pabl0p » Lun Mar 25, 2013 23:08 pm

juanan c4 vtr escribió:Por sierto logo el titulo ara daño a lo hojos pero hojos es con jota no con g :meparto: un saludo :cerveza:


No es por meter cizaña, pero joder... :martillo:

Respecto a lo de la moqueta, yo alguna vez he tenido que limpiarla y con el limpiador de tapicerías del Feuvert me ha sido suficiente.

Saludos!
07/08/2009 ~ 26/11/2018 1.6 HDi 110

Comparador de accesorios para coches ➤ Motoropina

https://about.me/losmejoresgaming
Avatar de Usuario
pabl0p
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 665
Registrado: Vie Jul 24, 2009 22:21 pm
Ubicación: Valladolid

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor LoGos » Mar Mar 26, 2013 0:11 am

juanan c4 vtr escribió:Por sierto logo el titulo ara daño a lo hojos pero hojos es con jota no con g :meparto: un saludo :cerveza:



ironia: http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa



Al tema del hilo, no has probado con una vaporeta ???
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor juanan c4 vtr » Mar Mar 26, 2013 2:03 am

La verdad esque no he probado con la vaporeta porque la gente que conoaco aqui en canarias no tienen y tampoco es que conoaca a muchos porque llevo aqui dos años y de esos dos años he estado uno i medio trabajando y con un limpiador normal no cre que se me balla todo peropor intentarlo que no sea jejej y lo de las faltas esque la verda es ribo omo ablo porque soi un poco bruto ablando por eso en bez de para he puesto pa jejje perdon por las faltas :D y llo tampoco queria meter cisaña con los de los hojos eso lo he hecho en plan broma :D saludos y grasias por la alluda a todos :D
juanan c4 vtr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 28, 2013 13:56 pm

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor albertomv01 » Mar Mar 26, 2013 2:33 am

Te diré el truco, es tedioso y cansado pero efectivo: armarse de paciencia, dividir la zona de trabajo en rectángulos de unos 20x20 cms., aplicar APC, dejar reposar unos minutos, cepillar, frotar, quitar espuma con bayeta... más APC, más cepillar, más frotar, más quitar espuma con bayeta... repetir cuantas veces sea necesario. ;)

A falta de APC, si es la moqueta del suelo el amoniaco rebajado hará también un buen trabajo. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor juanan c4 vtr » Mar Mar 26, 2013 2:41 am

Gracias este sabado boy ha aserlo que es el dia que libro haber si se lo quito todo y en el anterior mensaje me he comido algunas letras perdon pero con el mobil me suele pasar porque tengo los dedos grandes y las letras pequeñas :martillo: :D
juanan c4 vtr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 28, 2013 13:56 pm

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor albertomv01 » Mar Mar 26, 2013 2:49 am

Ahhh!!! Y si lo del APC o el amoniaco rebajado no funciona, prender fuego el coche también suele ser efectivo. En nada de tiempo verás que las manchas de la moqueta no se notarán. :meparto:
Última edición por albertomv01 el Mar Mar 26, 2013 3:12 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: limpieza de moqueta????(vamos lo que viene siendo el sue

Notapor juanan c4 vtr » Mar Mar 26, 2013 3:07 am

:meparto: :meparto: :meparto: yo creo que ni :copas: mejor lo dejo sucio que llevo con el un año pero cogiendolo solo cuato meses y por lo menos que amortise los 3000 euros que me costo :D ademas ese coche me encanta y todabia le quedan muchos años con migo si dios quiere :conductor: :campeon:
juanan c4 vtr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 28, 2013 13:56 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados