Moderador: Moderadores
Leonwapo escribió:Esta a la vista por la bomba de direccion,subiria una foto pero nose como,espero podias ayudarme.
Leonwapo escribió:Yo creo que si es esa,porque como esta a la vista tiene el numero de referencia en la pieza ,y al poner ese número de referencia en oscaro o en otras paginas,es esa misma pieza y el nombre de la pieza es electrovalvula del turbo.
Leonwapo escribió:Muchas gracias por las respuestas ,lo lleve a citroen me han cobrado 130 euros para decirme que el fallo es de la recopia del turbo y que ya no se fabrican por separado tendria que sustituir el turbo entero,pero ya cambie el turbo hace 4 meses ,probare por si es la electrovalvula y os cuento
MarcosC4P escribió:Leonwapo escribió:Esta a la vista por la bomba de direccion,subiria una foto pero nose como,espero podias ayudarme.
Las que están justo encima del compresor de aire no? Bien, pues la electroválvula del turbo no está ahí.
Está detrás del motor lado distribución, arriba, si metes un espejo la verás, está casi tocando la carcasa de la distribución.
Ya nos cuentas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados