Moderador: Moderadores
Interhack_ escribió:El contador si lo puedes poner a 0 muy facilmente, está preestablecido una cuenta atras de 30.000km hasta el siguiente cambio, esto se puede cambiar con DiagBox
Suponiendo que hablas del C4 2004/2010 el contador se pone sacando la llave del contacto, introducirla hasta la posicion S, antirrobo, pulsar el boton TRIP del salpicadero, sin soltar el boton TRIP dale contacto y esperar que aparezca 0 y se borre la llave de mantenimiento . Quitar contacto y ya está.
Pluton escribió:Hola WildcatCSA.
Poner a 0 los kilometros para la siguiente revision no es nada complicado. En el manual del coche te dice como hacerlo (mi modelo es diferente y no conozco los pasos del tuyo). Revisa las paginas de mantenimiento general y seguro que te indica como hacerlo.
Lo que no se puede hacer con los botones es reprogramar a cuantos kilometros quieres la siguiente revision. Para ello necesitas DiagBox.
Un saludo
Interhack_ escribió:El contador si lo puedes poner a 0 muy facilmente, está preestablecido una cuenta atras de 30.000km hasta el siguiente cambio, esto se puede cambiar con DiagBox
Suponiendo que hablas del C4 2004/2010 el contador se pone sacando la llave del contacto, introducirla hasta la posicion S, antirrobo, pulsar el boton TRIP del salpicadero, sin soltar el boton TRIP dale contacto y esperar que aparezca 0 y se borre la llave de mantenimiento . Quitar contacto y ya está.
wildcatCSA escribió:Interhack_ escribió:El contador si lo puedes poner a 0 muy facilmente, está preestablecido una cuenta atras de 30.000km hasta el siguiente cambio, esto se puede cambiar con DiagBox
claro yo tengo el mantenimiento a 20000 km ya que le han echado aceite 5w30 y si lo hago yo quedaria en 30000 por lo que me decis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados