NEUMATICOS EN OFERTA EN CARREFOUR ONLINE AL 40xCIENTO

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

NEUMATICOS EN OFERTA EN CARREFOUR ONLINE AL 40xCIENTO

Notapor roco4 » Dom Ene 16, 2022 13:39 pm

Hola al foro.por aportar y que podáis ahorrar unos eurillos,tienen de promo los firestone y en alguna medida michelin.con la compra que en mi caso fue el envío al día siguiente te mandan un cupón del 40xcien al correo.te lo imprimes y lo puedes gastar en en hiper del carrefour en lo que quieras.para la compra gorda genial.yo compré las firestone para los dos coches y 175 euros de cupón.el precio era el de mercado 50 y pico euros.no está engordado y las ruedas eran de fabricación reciente.unas de octubre y otras de noviembre del 21.saludos.....
roco4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 30, 2019 12:23 pm

Re: NEUMATICOS EN OFERTA EN CARREFOUR ONLINE AL 40xCIENTO

Notapor roco4 » Dom Ene 16, 2022 13:44 pm

Aaaa que no trabajo allí eeee jejeje. si el moderador ve oportuno ponerlo en otro tema porque este no sea el adecuado o por darle más repercusión......la promo para gastar el cupón es del 18 al 31 de enero.
roco4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 30, 2019 12:23 pm

Re: NEUMATICOS EN OFERTA EN CARREFOUR ONLINE AL 40xCIENTO

Notapor TRANCELINE » Lun Ene 17, 2022 12:34 pm

Gracias por la info. Yo nunca e montado Firestone, con lo cual no se que tan buenas o malas pueden ser, hay que gente que no les gustan, las michelín es otro cantar. Yo personalmente este tipo de ofertas no me van mucho, prefiero que realmente sea un descuento de "x %" y no que te lo abonen en un vale, mas que nada porque el carrefour mas cercano de donde vivo lo tengo a unos 30 min. y no me compensa para nada tener un vale para gastar luego en el mismo supermercado, es mas, si nos ponemos muy "tiquismiquis" realmente no es un descuento del 40%, ya que lo que tu compres con dicho vale, aunque su valor de venta sea "x" a Carrefour no le a valido ese valor, con lo cual terminan ganando de igual forma y no es igual si es un descuento directo en el precio, no se si me explico. Pero repito es muy buena opción para quien quiera comprar unos neumáticos nuevos y suela hacer la compra en Carrefour. Se agradece el dato, un saludo.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Re: NEUMATICOS EN OFERTA EN CARREFOUR ONLINE AL 40xCIENTO

Notapor roco4 » Mar Ene 25, 2022 14:35 pm

Pues yo ya gaste el cupón y me fue de perlas,ay que gastarlo todo en la compra,si no llegas a la cantidad en la compra pierdes lo que sobra,si recibes las ruedas muy justas de fecha te amplían la fecha del 31 de enero para que puedas gastarlo.respecto a los neumáticos son fabricados en españa.en una comparativa del 2021 creo que de autobús los ponen bastante bien.quizas el punto devil sea la duración pero si no se acen muchos kilómetros,que es mi caso,no me importa y las prefiero a las Michelin energy que son bastante más caras y se me ponen viejas sin consumirlas.....
roco4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 30, 2019 12:23 pm

Re: NEUMATICOS EN OFERTA EN CARREFOUR ONLINE AL 40xCIENTO

Notapor roco4 » Mar Ene 25, 2022 14:37 pm

Perdón es autobil la comparativa de neumaticos 2021,saludos...
roco4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 30, 2019 12:23 pm

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados