Arañazos y desperfectos en pintura

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Arañazos y desperfectos en pintura

Notapor tripulador34 » Mié Jun 08, 2022 23:28 pm

Hola, después de 12 años la pintura del coche está ya con desperfectos y arañazos, que opción creéis que es mejor? Spray, pincel retoques, dejarlo como está o pintarlo entero directamente....
Si me recomendáis probar a hacerlo yo mismo, que me recomendáis? Gracias
tripulador34
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 25, 2016 5:39 am

Re: Arañazos y desperfectos en pintura

Notapor rizus » Jue Jun 09, 2022 10:08 am

Hola tripulador34,yo personalmente y por experiencia propia prefiero un taller, Spray, pinceles de retoque,nunca te quedara igual y continuara notándose a lo mejor no el rayón o la falta de pintura pero si el retoque ,ten en cuenta que en esos doce años la pintura no es el mismo color, del sol,el agua ,la han apagado una cosa es un arañazo que queda la chapa al descubierto y para protegerla del oxido le des provisional,mientras te lo pintan o reparan



pero yo soy partidario de un taller,si el importe es alto hacerlo por partes,lateral,frontal etc, te lo comento por mi por retocar y al dar el parte para repararlo comentarme el chapista que quien pinto eso que mejor no tocarlo que el retoque se ve mas que el arañazo que era una chapuza y soy bastante manitas para estas cosas



saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados