Presupuesto mantenimiento y opinion

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Presupuesto mantenimiento y opinion

Notapor bansheef2 » Sab Ago 03, 2024 1:46 am

Buenas amigos,

Tenog mi viejo C4 del 2007, 110 HDI últimamente parado, por tema trabajo. Me toca pasar la ITV y de paso quiero actualizar el coche para que me dure una muy buena temporada, ya que casi no uso el coche y no le veo sentido a invertir 30.000 euros en un coche nuevo para tenerlo parado.
El caso es que hace como 3 años le hice distribución, inyectores..me dejé un buen dinero (fue a causa de una avería en un inyector que casi me fríe el motor).
El mantenimiento que tengo planeado es el siguiente:

-Aire acondicionado (no funciona, creo que ha perdido el gas)
-cambio aceite
-cambio filtro aceite
-válvula EGR (tengo aviso fallo motor)
-filtro combustible
-filtro aire
-filtro polen
-cambio valvulina dirección
cambio silentblocks motor (1 de ellos es nuevo)
-poner una luz de xenon nueva (fundida)
-cambio pastillas frenos traseras
-cambio escobillas limpiaparabrisas

si el dinero llega, le haría además lo siguiente:
-cambio amortiguadores-copelas-alineado

Lo que no hace falta hacerle porque ya está hecho recientemente: pastillas freno delanteras, liquido frenos, un caudalímetro que no iba, distribución.
Sabríais más o menos qué podría costarme todo esto en un taller de barrio? Y sobretodo: se os ocurre alguna cosa más para dejar el coche listo para otros 5 o 6 años de batalla?

Muchas gracias
bansheef2
Integrandome
Integrandome

Re: Presupuesto mantenimiento y opinion

Notapor Narci » Dom Ago 11, 2024 1:36 am

Depende del taller donde lo lleves. Yo pediría presupuesto a David de Talleres Fadamai que es donde llevo yo mi C4 Picasso del 2007.

Piensa que allí (Fadamai) un mantenimiento completo ronda los 220 euros (Los 4 filtros + Aceite Total Quartz), si le sumas todo lo demás, yo calculo no debe pasar de los 1.000 euros.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento