por TRANCELINE » Dom Oct 05, 2025 21:16 pm
Pues yo en el mes de agosto al final cambié la correa de distribución, ya que según mis cálculos debía de tocarle en breve, aunque no había signos de desgaste ni los sonidos de los que Rizus habla preferí cambiarla, a de mas salía de viaje por vacaciones y tenía que hacer kilómetros unos 460 km ida y vuelta, mas lo que me movería por la zona de vacaciones, prefería salvarme en salud. El costo del cambio fue de 299€, IVA incluido lo mas barato que puedes encontrar ahora mismo en Madrid, kit de distribución, bomba de agua, anticongelante y mano de obra, y la verdad muy contento con el taller donde me realizaron el trabajo, es mas, me revisaron el coche y descubrieron que las dos bieletas de la dirección estaban destrozadas, así que ya puestos y mas teniendo en cuenta que es algo importante y tenía que salir de viaje con muchos kilómetros que recorrer las cambie, unos 150€, también muy bien de precio la verdad. Para el cambio de la distribución me lo hicieron en el día, que anteriormente había pedido cita, para las bieletas de la dirección tuve que pedir otra cita, ya que era algo que no estaba previsto y se descubrió en el mismo día que el cambió de la distribución, así que fui a los dos días con otra cita y listo, también cambiadas las bieletas ese mismo día, decir que para ambas cosas, entregue el coche a primera hora sobre las 9 de la mañana y me lo entregaron sobre las 17:00, creo que no esta nada mal. El trato es bastante bueno e inspiran confianza en dicho taller, yo salí contento y creo que volveré cuando necesite arreglar algo que mis conocimientos no alcancen o no me atreva a hacer, también comentar que descubrieron algunas cosillas mas que tiene el coche, que yo ya sabía, pero eso ya lo arreglare yo, pero era de agradecer, ya que eso para mi denota que miraron a conciencia el coche, para comprobar que todo estaba bien y en orden, antes de entregarlo. Y para terminar la verdad que el cambio de las bieletas le a venido muy bien, ya que antes solía vibrarme el volante a partir de los 100-110 km, y ahora desaparecieron las vibraciones, yo siempre pensé que las vibraciones serían lo típico de falta de alineado, paralelo o ambas cosas o incluso de un mal equilibrado de ruedas, pero al parecer estaba claro que eran las bieletas que habían llegado a su fin, que por cierto me enseñaron las que tenía puestas el coche y efectivamente estaban para tirarlas, el mecánico me dijo que menos mal que se habían cambiado, que podía haber roto alguna y haberse montado una bien gorda.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.