Moderador: Moderadores
Nail escribió:Yo ví un hombre con un BMW pegandole con la Kartcher directamente al motor. Me imagino que el aislamiento de las piezas en BMW estará mas perfeccionado!
anarHack escribió:Yo estoy montando una empresa de reacondicionamiento de automoviles y limpieza integral,luego te pondre unas fotos de como esta el motor de mi coche que tiene casi 2 años,eso si te recominedo no mojar nunca nada del motor,ya que ahora todos los coches son odo lectronica y podrias joder algo.
anarHack escribió:Yo estoy montando una empresa de reacondicionamiento de automoviles y limpieza integral,luego te pondre unas fotos de como esta el motor de mi coche que tiene casi 2 años,eso si te recominedo no mojar nunca nada del motor,ya que ahora todos los coches son odo lectronica y podrias joder algo.
Loboluna escribió:Bueno supongo que será el mismo pero se han ahorrado la carcasa, pq otra explicación no tiene. El viernes 26 tengo cita para la revisión y se lo comentaré, pq no es normal que me hayan cambiado la carcasa esa por esa cosa.
daggardj escribió:Loboluna escribió:Bueno supongo que será el mismo pero se han ahorrado la carcasa, pq otra explicación no tiene. El viernes 26 tengo cita para la revisión y se lo comentaré, pq no es normal que me hayan cambiado la carcasa esa por esa cosa.
Por lo que yo se, algunos coches traen la carcasa y otros lo que tu llevas..se debera a fallos en la cadena de montaje o vete tu a saber a que...Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados