Moderador: Moderadores
abeorro escribió:Tengo una pregunta mecánica. El otro día mirando el motor del mío (HDI 1.6) observé una pieza justo en la parte frontal del bloque, protegida por una chapa de aluminio. Tiene toda la pinta de ser un turbo. ¿Este motor tiene turbo o esa pieza es otra cosa? Siempre he creído que las virtudes de este motor radican en el sistema de inyección y no en alimentación forzada...
anita_C4 escribió:Hola a todos he pasado la revi de los 60000 kmtrs hace dos semanas en la citroen me cambiaron todos los flitros como bien comentais me cobraron entre rebajilla ( que tenian de aceite ) y alguna otra cosa mas jeje, me costo casi 300 leurillos.
TORRE87 quiero hacerte una pregunta echa la revi de los 60mil cuanto tengo que esperar para hacerle la proxima revi? dentro de 15mil kmtrs?
gracias esta super bien este foro aqui me entero de todo lo que le puede pasar ami C4
mi C_4 es un 1.6 HDI 92 CV
Alvinillo escribió:anita_C4 escribió:Hola a todos he pasado la revi de los 60000 kmtrs hace dos semanas en la citroen me cambiaron todos los flitros como bien comentais me cobraron entre rebajilla ( que tenian de aceite ) y alguna otra cosa mas jeje, me costo casi 300 leurillos.
TORRE87 quiero hacerte una pregunta echa la revi de los 60mil cuanto tengo que esperar para hacerle la proxima revi? dentro de 15mil kmtrs?
gracias esta super bien este foro aqui me entero de todo lo que le puede pasar ami C4
mi C_4 es un 1.6 HDI 92 CV
Aqui lo tienes explicado, dentro de 20.00km o 2 años
Saludos
Alvaryn escribió:Pues al final la revisión la he hecho yo.
Me he cambiado el aceite, y le he cambiado los 4 filtros:
- Aire
- Polen
- Gasoil
- Aceite
... los recambios me han costado unos 100€.
He puesto a nivel los líquidos de:
- Frenos
- Anticongelante
- Lavaparabrisas
He comprobado la presión de las ruedas, las pastillas (que las cambié a los 40000km) y el dibujo de los neumaticos.
Supongo que será mejor llevarlo a la casa, pero de 100 a casi 300 como ha dicho alguien?
;-)
de hecho no existe ningun diesel que no esté turboalimentado (escepto alguna marca rarísima, que puede que no...)Loboluna escribió:abeorro escribió:Tengo una pregunta mecánica. El otro día mirando el motor del mío (HDI 1.6) observé una pieza justo en la parte frontal del bloque, protegida por una chapa de aluminio. Tiene toda la pinta de ser un turbo. ¿Este motor tiene turbo o esa pieza es otra cosa? Siempre he creído que las virtudes de este motor radican en el sistema de inyección y no en alimentación forzada...
Todos los HDI son turboalimentados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados