revision de los 2500

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

revision de los 2500

Notapor dakota » Mar Sep 12, 2006 0:56 am

a la guenas

ayer mi C4 ya hizo 2400 km.. con lo cual le toca la revision gratuita
que es lo que le haran?

aparte de eso voy a llevarles una lista de cosas para revisar en el C4, y sobretodo el techo panoramico que esta MAL MONTADO por delante, sobresaliendo de un lado mas que de otro y mas cosillas,... que la lista es larga (por suerte son pijadas todas excepto dos)

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Parry-11 » Mar Sep 12, 2006 16:07 pm

Te voy a poner lo que le hicieron al mio.
Cambio de aceite, revisión de liquidos y revisión mediante el ordenador.
Poco hacen los mamones, para lo que cuestán las revisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor collard » Mar Sep 12, 2006 16:51 pm

Yo voy a llevarlo hoy así que por la noche contaré lo que le hagan, de todas formas ayer llamé y me dijeron que el aceite mejor que lo lleve a cambiar cuando tenga 7000 kilómetros.

Además de la revisión tienen que pegarme bien el embellecedor que tapa la unión entre el parabrisas y la chapa que me viene despegado por arriba, y me tienen que limpiar el techo por dentro que trae unas manchas desde que me lo dieron de silicona o algo así. Tengo dos puertas mal rematadas por dentro pero creo que ni se lo voy a decir porque no me las van a arreglar ya que vienen con el plástico interior demasiado corto y para arreglarlo tendrían que cambiarme todo el interior de la puerta.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor javi_indy » Mar Sep 12, 2006 19:28 pm

De todos modos en esa revisión no te cambian el aceite. Es sólo una revisión para comprobar que no hay nada anormal en el coche una vez rodado.

Te revisan niveles, luces y errores que puedas tener marcados en la BSI. Cualquier otra cosa añadida, como que te cambien el aceite, es algo que tendrás que contar aquí por extraño, aunque se han dado casos, eso si, mira Parry.

Pero para que quede más o menos claro, esto es una revisión que hace Citroën a efectos de la garantía, para detectar que el coche no tiene ningún fallo de fabricación.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor sergio.ivan » Mié Sep 13, 2006 11:44 am

Mi revision fue de formula 1, en 5 minutos miraron el coche lo conectaron al ordenador y me lo dieron diciendo que estaba perfecto, vamos que la revision no sirve para casi nada
sergio.ivan
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:25 am

Notapor brusmar33 » Mié Sep 13, 2006 11:49 am

sergio.ivan escribió:Mi revision fue de formula 1, en 5 minutos miraron el coche lo conectaron al ordenador y me lo dieron diciendo que estaba perfecto, vamos que la revision no sirve para casi nada


lo mismo le hicieron al mio. Le enchufaron la máquina y en 5 minutos arreglado. Es una formalidad a efectos de la garantia. (Menos mal que no cobran por eso, si no sería para :martillo:
Avatar de Usuario
brusmar33
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Ago 10, 2006 12:00 pm

Notapor Parry-11 » Mié Sep 13, 2006 22:16 pm

Joder, debo ser de los pocos que le han cambiado el aceite.
Se que me lo hicieron, porque a parte de decirmelo el mecánico, me dieron la garrafa de 4 litros con lo que habia sobrado.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor dakota » Mié Sep 13, 2006 23:40 pm

bueno, mañana es el dia
llevo una hoja con cosas que quiero que me miren... entre ellas esta el techo que no esta bien puesto por la parte delantera, una puerta que no cierra bien, lo de reducir de 3 a 2, a bajas rpm que da tironcillos... y pijadas esteticas

ya os contare que tal :)
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados