BP ULTIMATE 95 o 95 normal??

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 06, 2008 18:28 pm

Galvez escribió:granaino, eso k comparando el gasoil normal con el del erosky o carrefour bien, pero comparando gasoil de misma bp..ahi ya no opino como tu... :)



vuelvo a repetir que no tiene nada que ver la marca, si no el dueño de la gasolinera lo que haga con el combustible en los tanques... aquí en granada hubo un caso muy conocido (no diré nombres) que una gasolinera Repsol estaba "trucando" el combustible, mandó unos 600 coches con el motor destrozao y unos 100 camiones igual... la culpa? del dueño, no de Repsol ;)


creo que es a eso a lo que te refieres...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Galvez » Dom Ene 06, 2008 18:31 pm

aki en esta zona son todas del mismo dueño y la verdad k los coches van estupendamente eh?? nada de cosas raras por lo k me fio..
pd: 1 mas y 2000... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 06, 2008 18:33 pm

Galvez escribió:aki en esta zona son todas del mismo dueño y la verdad k los coches van estupendamente eh?? nada de cosas raras por lo k me fio..
pd: 1 mas y 2000... :D


entonces nada de problemas con el carburante ;)


P.D: ya casi eres C4atrero profesional!!!!! :fiesta: vas aprendiendo :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Galvez » Dom Ene 06, 2008 18:34 pm

granaino2008 escribió:
Galvez escribió:aki en esta zona son todas del mismo dueño y la verdad k los coches van estupendamente eh?? nada de cosas raras por lo k me fio..
pd: 1 mas y 2000... :D


entonces nada de problemas con el carburante ;)


P.D: ya casi eres C4atrero profesional!!!!! :fiesta: vas aprendiendo :meparto:

será posible, mira niño no me calientes!!jajaja! :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 06, 2008 18:45 pm

que no lo caliente dice... mala seña si te caliento yo :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor CMPeibol » Lun Ene 07, 2008 23:25 pm

Fran_peke escribió:yo tb le eche de esa gasolinera Omino pero no e notado nada


Quizá en su politica de precios solo "clavan" en el diesel. Ahora mismo no recuerdo bien los consumos que me ha hecho ni el gasoil que eché... pero cada vez que miro el consumo donde antes hacía 4l/100 ahora marca 5.

Y lo intento poner a 4, con regulador a 100 km/h y no lo consigo... ni a 90
Así que Eroski para vender pescao que lo tiene reguleras xD
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
Avatar de Usuario
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1679
Registrado: Sab Feb 17, 2007 22:30 pm
Ubicación: Madrid Surf

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Ene 08, 2008 22:19 pm

Cuanto mejor es un combustible mejor rinde el motor y usa menos cantidad para la misma potencia.

Los combustibles que se venden tiene una composicion no igual segun refineria, pero mas o menos estandar.

Muchos nos gastamos dinero en tunear, modificaciones de motor, chips...etc... pero se ha perdido la vieja costumbre de los antiguos rallies...preparar un combustible a medida.

Los diesel que todo "lo queman" tienen acusadas diferencias de potencia segun la calidad del gasoleo (de hecho los motores de gasoleo de altas prestaciones alemanes necesitan un elevado indice de cetano en el diesel...).

Lo ideal seria usar queroseno de aviacion, pero tiene 2 inconvenientes:
1) Esta prohibido.
2) No tiene pureza optima.

Los querosenos estan en la columna de destilacion por encima del diesel y por debajo de las gasolinas....

JAMAS pongais gasolina con plomo (aun existe???) en un diesel...
Saludos.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados