Cambio Pastillas de Freno

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Cambio Pastillas de Freno

Notapor NaiZeR » Lun Ene 28, 2008 14:34 pm

Bueno pues he ido a la citroen ha que me mirarar una cosa y me han dicho que tengo que cambiar las pastillas de freno, que vaya en un mes a cambiarlas, y claro tengo que cambiarlas en la citro por tema de garantia y eso no???

Otra cosa mas, puedo decirle que me ponga las misma pastillas de freno que las traseras, en vez de que me cambie las pastillas y me ponga otra vez el mismo modelo (ceo que son bosch) que son una mierda porque a los dias dias ya chirriaba.

Esque lei que las pastillas de delante y las de atras no son las mismas, por eso si me las cambia y le digo que me ponga las misma pastillas que ponen detras que me las ponga delante que me dira???

Un saludo
NaiZeR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor igarmer » Lun Ene 28, 2008 14:50 pm

Hola,
Pues haber si algun c4atrero sabe del tema y te dice porque a mi me chirrian un monton y me faltan 5000km pa la revision, asi que igual espero.
Si puedes comentales a los del taller haber si te pueden poner otras pastillas mejores auqnue no creo.
Es que las que vienen con el C4 deben ser bastante duras y chirrian al poco tiempo.
Ya nos comentaras haber en que queda
C4 coupe 1.6i 16v 110CV-Collection
igarmer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jordio » Lun Ene 28, 2008 15:00 pm

las trasera son mas pequeñas si te fijas el disco de atras es mas pequeño y trabaja de otra manera, entonces no te podran poner las trasera delante yo tengo el coche desde marzo del 2007 22.000 km y en la revision de los 20.000 me dijeron que me habia comido mas de un 25% yo creo que son blandas y no duraran mucho
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor robao » Lun Ene 28, 2008 15:34 pm

Yo llevo mas de 60.000 km sin cambiar pastillas, y todavia les quedan casi media vida a las de delante, las de detras estan practicamente nuevas.. eso si, cuando las cambie tendre que cambiar tambien los discos.

En cuanto al tema de la garantia, NO TENEIS QUE CAMBIAR LAS PIEZAS EN CITROEN PARA NO PERDER LA GARANTIA, lo que esta claro es que si cambias las pastillas en otro sitio no puedes ir luego a pedir a Citroen que te hacen ruido o cosas asi...

Si no lo teneis claros miraros esto...

http://www.bosch-bcs.com/aa-es/es/bcs/s ... vision.htm
http://www.bosch-bcs.com/aa-es/es/bcs/s ... 0-2002.pdf
robao

Volver a Mantenimiento