Primera revisión y activación CDTEXT con Lexia en Alcobendas

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Primera revisión y activación CDTEXT con Lexia en Alcobendas

Notapor Traffic_jam » Mié Feb 13, 2008 13:51 pm

Hola chic@s!

Quería preguntaros si alguien ha activado la opción de CDTEXT en el concesionario de Citroen que hay en Alcobendas o en alguno de la zona norte de Madrid (yo vivo cerca de La Vaguada).

Me llega el momento de la primera revisión (llevo 2900 km y por temas de curro no he podido antes) y quería aprovechar para activar la opción de CDTEXT con la LEXIA y no sé si sabrán hacerlo allí o si sabéis de algún sitio en el norte de Madrid donde lo hayan hecho alguna vez y no pongan pegas...

Por lo que he leido, la primera revisión es simplemente de niveles y en 10 minutos te lo dan por lo que quería intentar que me activaran con la LEXIA en otros 2 minutos el CDTEXT... a ver si pudiera...

Como lo véis? Muchas gracias de antemano por la contestación
C4 1.6 HDI 92CV Collection + Pack MP3 Collection + Parrot 3100
Traffic_jam
Integrandome
Integrandome

Re: Primera revisión y activación CDTEXT con Lexia en Alcobe

Notapor JuanilloEtasa » Mié Feb 13, 2008 19:48 pm

Te lo hace en cuaquier servicio Citroen que tengan la LEXIA o la PROXIA sin cobrarte nada,Saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Traffic_jam » Vie Feb 15, 2008 12:41 pm

Pues al final he ido esta mañana, no me han puesto ningún problema en AMARAUTO (Alcobendas). Y no me han cobrado nada por el CDTEXT, he llegado sin cita y en 15 minutos tenía el coche revisado y con el CDTEXT activado!! :D
Traffic_jam
Integrandome
Integrandome

Volver a Mantenimiento