Mantenimiento del cuero

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Mar Feb 19, 2008 21:12 pm

solo cuero.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mar Feb 19, 2008 21:14 pm

Vts_granada escribió:Esa de 3cv la vi en center auto aki en granada, la vi bien, lo k no me convencio mucho esk el tio k me atendio no tenia ni....idea de cm se echaba ni nada jaj cada cuanto se la echas y como???

Pues yo se lo echo cuando lavo el coche con tiempo, vamos en un año mas o menos unas cuatro veces, es poco pero menos es nada, jeje.
Para usarlo, echo un poco en una microfibras y le voy pasando por el cuero al principio queda como si pasases un trapo humedo pero en un momentin lo absorve y se hidrata, te aseguro que hidratar hidrata, porque me ha pasado de echarlo y al par de dias dejar el coche al sol en la playa y caundo volvi a el todos los cristales empañados como si estuviesen :jilar: dentro, jeje, y esa humedad es seguro que sale del cuero porque eso solo me paso un par de veces y ambas despues de aplicar el producto.

Ahora que el recomendado por Arrow... solo hay que decir que el lo recomienda y punto ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vts_granada » Mar Feb 19, 2008 21:17 pm

muchas gracias por tu opinion tio, el kaso es kuidar el cuero cn una kosa o con otra kn mas o menos frecuencia pero no abandonarlo
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mar Feb 19, 2008 22:54 pm

Exactamente, lo importante es cuidarlo. Un amigo mio tiene un206 Gti con el interior totalmente en cuero y el asiento le empezaba a cuartear muy poquito, pero se notaba, un dia hablando del tema y tal le echamos una buena capa del producto este y a la hora parecia otro el coche, no voy a decir que como nuevo, porque los asientos estabam muy trotados y nunca le habia echado nada, pero al menos ya era suave al tacto ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Mantenimiento