Descontaminado de la pintura

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Descontaminado de la pintura

Notapor David0ff » Mar Feb 26, 2008 15:19 pm

Madre mia, estaba leyendo http://www.cuidatucoche.com/manual-detailing/Descontaminado/11.html y me he quedado flipado con el tema de la pintura, no sabia yo que tenia tanta historia...

Por fin he encontrado algun sitio que me explique que es eso de descontaminar la pintura. No se si a alguien más le ha pasado, que te pones a buscar informacion y todo esta en ingles... y yo de ingles, chungo... :-)
David0ff
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 05, 2008 12:57 pm

Notapor subte » Mar Feb 26, 2008 15:31 pm

Aparte del los manuales, la tienda parece una buena alternativa a carcare, muchos de los productos son iguales y al mismo precio. Está genial poder elegir.
Veo que estos abren los sábados, que es cuando tienes un rato para acercarte a la tienda, muy bien.
Ojalá se lo curren y sean tan serios como los otros. Habrá que probar.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor David0ff » Mar Feb 26, 2008 15:58 pm

Pues hombre, yo te digo que les he comprado varias veces y perfecto el trato siempre. Además, tienen taller de detallado de lujo y flipa con las fotos http://www.cochesbrillantes.com (El audi a3 increible el cambio) y han traido zymol a España, eso dice mucho :-)
David0ff
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 05, 2008 12:57 pm

Notapor nh4 » Mar Feb 26, 2008 16:10 pm

pues nada tendremos que probarlo por que ultimamente tengo el coche que parece de todo menos un coche...
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor subte » Mar Feb 26, 2008 16:13 pm

Yo le meto mano a menudo con esos productos, y da la impresión de aguantar más limpio, pero con tanta inestabilidad del tiempo, como sea negro el coche como es mi caso, caen dos gotas y te jode todo el trabajo :P
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Gonzybe » Mié Feb 27, 2008 0:08 am

Si es que el negro es un color precioso, posiblemente el más bonito desde mi punto de vista, pero es el más guarro con diferencia, es una pena, yo tuve uno y por eso me decidí esta vez por el rojo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Volver a Mantenimiento

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados